Noemí Salazar confirma que ha sufrido un aborto: 'No hay latido'

La nueva temporada de los 'Gipsy Kings' ha venido con una mala noticia para la familia Salazar. Noemí y Antón han perdido a su segundo hijo.

Imagen de archivo de Noemí Salazar
Noemí Salazar ha recibido un choque de noticias durante el rodaje de la última temporada de los 'Gipsy Kings' | Libertad Digital

El comienzo de la sexta temporada de los 'Gipsy Kings' traía una buena noticia para la familia Salazar y para los seguidores de la influencer Noemí Salazar. La joven se encontraba revuelta y se le había retrasado el periodo. 

En medio de la noche, su compañera de aventuras, su madre Raquel, y ella se lanzaban a la calle para comprar un test de embarazo. El resultado fue positivo: estaba embarazada de su segundo hijo. 

«Por un lado es bueno, es una bendición, no lo sé. No me lo esperaba», confesaba Noemí. Pero a medida que han pasado los días, Noemí no se ha encontrado bien. Estaba cansada, tenía dolor en la espalda y en los riñones y desvelaba que había tenido manchados. 

El marido de Noemí, Antón, se alertó y la llevó al médico. «Vamos y nos quedamos más tranquilos, tienes mala cara», razonaba con Noemí. La mala noticia estaba por llegar. El bebé de la pareja no tenía latido. Noemí había sufrido un aborto natural.

La joven no esperó para llamar a su mayor confesora, su madre, y darle la noticia. «Llevaba un par de días sangrando. Esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño», le decía sollozando. 

Noemí necesitaba compartir ese momento trágico con su madre y le pidió que se acercara hasta el hospital donde ella se encontraba. Raquel trató de tranquilizar a su hija por teléfono. «Noemí, tranquilízate, estate tranquila, te quiero mucho mi vida», le decía la madre. 

El sueño de Noemí

La ex concursante de 'Gran Hermano Vip 7' ya había adelantado durante su paso por el reality que estaba deseando ser mamá de nuevo. De hecho, fue un deseo que pidió al 2020. La amiga de Alba Carillo quería que su hija tuviera un hermano o una hermana. 

Es más, Noemí había confesado que quiere tener «mínimo 3 hijos», aunque este sueño se vio interrumpido por su paso por el concurso. Su anhelo de aumentar su familia debía esperar. 

Esta noticia ha sido un duro varapalo para la familia Salazar. Sobre todo para Antón y Noemí, quienes seguro que se repondrán pronto y quién sabe si acabará la temporada de los 'Gipsy Kings' con nuevas ganas de quedarse embarazada. ¡Ánimo Noemí!


Comentarios

envía el comentario