Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

El tremendo zasca de Carmen Borrego que hunde a la hija de Edmundo Arrocet

La colaboradora ha respondido a los ataques de su peor enemiga

La trayectoria mediática de Carmen Borrego siempre se ha caracterizado por la sinceridad. Así que no era de extrañar que respondiera de forma contundente a su nueva enemiga: Gabriela, hija de Biogote Arrocet. 

La exhermanastra de las Campos ha concedido una entrevista demoledora. Defiende que la familia de Teresa ha utilizado la relación que el humorista tuvo con la presentadora para tener más protagonismo en televisión.  

Considera que la madre y la tía de Alejandra Rubio son dos «parásitos» cuyo único interés es llamar la atención de la prensa. Como era de esperar, el plató de 'Viva la vida' se ha solidarizado con las afectadas.  

Emma García le ha dado a su colaboradora la oportunidad de responder. Antes de empezar a hablar, gran parte de los tertulianos se han mostrado muy críticos con la actitud de Gabriela.  

Siguiendo el discurso de la hermana de Terelu, «lo hace por fama y dinero». No quiere darle más importancia de la necesaria, porque no es la primera vez que desprecia a su clan.  

La hija de Bigote jamás ha tenido buen concepto del entorno de su madrastra. Según ha contado, supo que no era de fiar desde el primer momento.  

Sin embargo, las Campos siempre le habían respetado. Ninguna ha arremetido contra ella hasta que la defensa era más que necesaria.  

Carmen se siente ofendida, pues su rival ha puesto en duda su carrera televisiva. Por ese motivo, le ha retado a que exponga su currículum la próxima vez que se atreva a hablar de ellas.  

«Mi hermana y yo nos hemos dedicado toda la vida a trabajar. Cuando hablamos de su familia es porque nos ponen imágenes», comenta visiblemente molesta en 'Viva la vida'.  

Borrego no quiere saber nada de la familia Arrocet 

La tertuliana no quiere entrar en una guerra por respeto a su progenitora. Considera que la veterana periodista lleva mucho tiempo alejada de Bigote, así que se niega a seguir removiendo el pasado.  

La antigua reina de Telecinco lo pasó muy mal con su ruptura. Según ha salido publicado, sigue la separación sigue afectándole demasiado, por lo que sus hijas se niegan a resucitar la historia.  

«Hace dos años que no tenemos relación con esta familia, algún día se tiene que acabar», declara al respecto. Por esa razón, parece que su nueva enemiga tiene los días contados en la pequeña pantalla.  

Borrego no está dispuesta a darle pábulo. Quiere dejar claro que ha tomado esta decisión para proteger mediáticamente a Teresa, pero que la presentadora ya ha olvidado el engaño amoroso.  

«Mi madre tiene muy superado el tema de Edmundo», asegura en 'Viva la vida'. Sin embargo, las declaraciones de la propia protagonista hacen pensar lo contrario.  

El humorista ha sido el gran apoyo de la abuela de Alejandra Rubio. Terminó con ella de un momento a otro y las Campos se quedaron sin aliento con esta noticia.  

Nunca han hablado mal de su padrastro, aunque fuera de cámaras pudieran pensar lo peor sobre él. Por este motivo es tan injusto que Gabriela haya arremetido contra ellas sin ningún pudor.  

La matriarca de las Campos se despidió de su gran amor tras cinco años de noviazgo. El problema es que jamás ha sabido las razones por las que la relación no funcionó.  

Algunos medios están convencidos de que el humorista y la comunicadora terminarán volviendo. La reconciliación sería un escándalo, sobre todo después de salir a la luz la tensión entre Gabriela y sus hermanastras.  

Hay quien considera que el cómico se ha aprovechado de la Campos. Sin embargo, ella siempre ha dejado claro que ha sido el hombre más detallista y generoso con el que ha estado.  

Entre ellos existía un vínculo muy especial, por lo que a nadie le hubiera sorprendido que decidieran darse una segunda oportunidad. Aunque la última guerra familiar ha aniquilado todas las esperanzas.