Kiko Rivera en el plató de Gran Hermano a punto de escuchar el resultado de las votaciones

'Si ves eso y por dentro no sientes nada, entonces es que no me quieres'

Kiko Rivera ha espetado esas palabras a una de las personas más importantes de su vida

Kiko Rivera se ha sentado en el plató del 'Deluxe' para contar en qué punto se encuentra el conflicto con su madre (Isabel Pantoja). De esta manera, ha explicado que van a verse la cara en los juzgados. Y también ha dado a conocer la condición que pone para tener un encuentro con ella.

No obstante, su visita al programa de Telecinco ha estado marcada también por el conflicto vivido con su prima (Anabel Pantoja). Desde hace tiempo están mucho más distanciados. Y es que la joven no quiere decantarse por él o por su tía.

La colaboradora prefiere mantenerse neutral. Sin embargo, esa situación al final la va a acabar separando del cantante. Este, muy dolido porque ella no quiere saber el porqué está él actuando así con la tonadillera, le ha dedicado unas duras palabras.

El artista reprocha a su prima su actitud

Kiko Rivera ha acudido al espacio con la intención de centrarse en el conflicto con su progenitora y con su tío Agustín Pantoja. Sin embargo, también ha abordado el distanciamiento con Anabel.

La tensión entre los primos se ha hecho palpable desde el primer momento. Y eso que ella ha intentado limar asperezas diciendo que lo que le importaba es que él estuviera bien. Pero este ha sido muy tajante: «Bien no estoy».

En ese momento, la colaboradora le ha reprochado que haya cambiado con ella porque no se haya posicionado en la 'guerra' familiar. No obstante, el invitado la ha frenado de forma clara: «Tu relación también ha cambiado conmigo. Tú antes por mí dabas la vida y ahora no la das».

La joven le ha echado en cara a su primo que le ponga en una difícil tesitura. Y él ha sido contundente: «Si hay cosas que son ciertas, porque hay papeles, tienes que entender que me duela que no quieras ni enterarte. Lo entiendo, pero me duele».

«Que no quieres estar en medio porque te provoca tristeza, lo entiendo. Pero me duele, me duele tela, y me va a doler siempre».

En ese punto, el cantante le ha hecho un reproche: «Todavía no me he sentado contigo a contarte qué me pasa. Hermana, es que tú no lo quieres escuchar. Entonces, ¿entiendes mi reacción y que la relación no pueda ser la misma?».

El marido de Irene Rosales pone en cuestión el amor de su prima hacia él

La tensión entre ambos ha ido creciendo. Y ha quedado en evidencia cuando Kiko Rivera le ha hecho una pregunta a Anabel Pantoja. Ha sido esta: «Jamás me interpondré entre tú y mi madre, pero ¿tú me quieres?».

Ella le ha respondido con un sí. Y tras eso el invitado ha expuesto: «¿Tú vendrías a mi casa y te sentarías a que yo te enseñara las cosas como son?». A esto ha añadido: «Tú tienes el derecho de saber el porqué estoy actuando de esta manera, pero no lo sabes».

La colaboradora ha sido muy clara al respecto: «Aunque lo viera, no voy a cambiar. Podía cambiar mi manera de pensar y es lo que no quiero. No quiero perder a esa parte que me une».

Sus palabras no han convencido nada a su primo. Por eso, le ha dicho: «La respuesta es sencilla, ¿sí o no?». No obstante, la joven ha vuelto a incidir en que, aunque viera la documentación, ella no iba a cambiar.

Y ante eso, el hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado muy dolido. Tanto es así que le ha dicho: «Si tú lo ves y por tus sentimientos no pasa nada, entonces, tú a mí no me quieres. Con todo el respeto del mundo».

Es más, con contundencia ha expuesto: «Con esto no te digo que dejes de hablar a tu tía. Por lo menos que lo sepas porque si me lo hace a mí, se lo puede hacer a cualquiera. Simplemente es eso, pero yo sé que no vas a venir a mi casa a verlo».

Las necesidades del hijo de la tonadillera provocan la frialdad de Anabel

De igual modo, le ha echado en cara a la joven su falta de apoyo: «A mí me ha tocado vivir esto y no he sentido tu cariño. Tú no quieres verlo y yo te necesito mucho más de lo que tú piensas. No quiero que llores, pero en mi cara no te rías porque te estoy diciendo algo muy serio».

«Yo estoy en el puto peor momento de mi vida y ni siquiera sabes cómo me siento porque no me has preguntado. Necesito desahogarme contigo y con mi hermana porque sois los míos. Y tú no estás».

El invitado del 'Deluxe' se ha sincerado y abierto de esta manera frente a su prima y a los espectadores. Sin embargo, la respuesta de ella ha sido fría: «Llámame por teléfono y te desahogas». Unas palabras antes las que el cantante ha dicho: «Necesito que sea de verdad».

No obstante, la colaboradora no ha mostrado ningún ápice de empatía. Es más, le ha recriminado a él que no entienda que ella no quiera implicarse. Y ante eso él ha dicho enfadado: «¿Cómo quieres que me sienta yo si mi familia no me quiere escuchar?».

La crispación entre los dos Pantoja ha ido creciendo progresivamente. Tanto es así que ella se ha marchado en dos ocasiones de plató y ha arremetido contra su primo y contra los colaboradores. Todo provocando una situación realmente vergonzosa que ha llevado al cantante a decidir alejarse del foco mediático una temporada.