Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera toma una drástica decisión tras su entrevista: 'Voy a desaparecer'

El Dj está bastante molesto con la actitud que ha mostrado su prima Anabel Pantoja

Tras la entrevista que concedió ayer en el plató del 'Deluxe', donde tuvo que volver a verse las caras con su prima Anabel Pantoja, Kiko Rivera ha tomado una drástica decisión.

El Dj sigue molesto con lo que ocurrió en plató, ya que la sobrina de Isabel Pantoja no atendía a razones mientras él intentaba hacerla ver que estaba equivocada. Una ocasión en la que la colaboradora de 'Sálvame' aseguraba sentirse atacada por todos. 

Kiko explicaba que seguía queriendo a su prima, pero no entendía su postura de apoyar a la tonadillera, ni mucho menos la compartía.

«Yo no voy a dejar de quererla ni de hablar, pero mi relación no será jamás la misma. Y me da pena porque es buena persona, entiendo que ella no debe pasarlo bien, pero hay que tener personalidad. Posicionarse pondría en riesgo su relación con mi madre y mi tío». 

Aunque, ese no es el único tema que trataron, ya que también le reprochaba a la Pantojita de Canarias que hubiese montado un drama por no asistir al bautizo de su ahijado. Francisquito, fruto de la relación de Kiko con  Jessica Bueno, era bautizado y recibía la confirmación el sábado pasado en Bilbao.

Una ocasión muy especial en la que ni Anabel ni Isabel Pantoja estuvieron presentes, aunque esta segunda sí que había recibido invitación. ¿La explicación? Que el número de invitados debía limitarse por culpa del Covid. 

De esa forma, solo asistieron los familiares más cercanos, entre los que se incluían  Irene Rosales, mujer de Kiko, y sus dos hijas, Ana y Carlota. 

Por su parte, Anabel explotaba asegurando sentirse atacada por todos. La televisiva decidía incluso abandonar el plató completamente furiosa, y ante la atónita mirada de su primo, quien no daba crédito.

Ella insistía en que no tiene necesidad de meterse en medio de un conflicto que no le corresponde. Además, señalaba que Kiko había tenido oportunidad de enseñarle los documentos incriminatorios, pero no lo hizo. 

Y, tras vivir ese incómodo momento, tan solo unas horas después de la entrevista, el Dj ha anunciado la drástica decisión que ha tomado. 

La drástica decisión que ha tomado Kiko Rivera

Si bien en su momento Kiko advertía con no volver a salir en televisión hablando sobre el conflicto con su madre, ahora se ha alejado completamente de las redes sociales. 

Una decisión que ha compartido con sus seguidores mediante una publicación inesperada que ha dejado a todos muy impactados. 

«Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando», ha comenzado explicando.

«Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Y si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintió mal, les pido disculpas si no gustó las cosas que dije».

«Pero así es la vida y no siempre es de color rosa. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto, sean felices y cuídense mucho», ha zanjado.

No cabe duda de que Kiko atraviesa una situación muy complicada después de haberle declarado la guerra a su madre y a su tío Agustín. Hace apenas unos días, le demandaba por delitos de estafa y apropiación indebida.

Además, con este movimiento obliga también a su madre a declarar en su contra. Aunque, el hermano de la tonadillera no se ha quedado de brazos cruzados, sino que él también contraatacaba.

Agustín Pantoja acusaba a su sobrino de atentar contra su derecho al honor y a la intimidad.