Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

La frase de Rocío Flores a su madre que lo resume: '¿Crees que es normal?'

Toñi Moreno ha revelado uno de los episodios más duros que vivió Rocío Carrasco con su hija

Rocío Carrasco ha hablado por primera vez de su relación con Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y David Flores, tras más de 25 años en silencio.

Rociíto ha salido de las sombras en las que llevaba más de dos décadas escondida y ha contado su historia con el que fuera su marido a través de un reportaje que ya se ha convertido en el documental del año. 

El pasado 21 de marzo, cuando se estrenaron las dos entregas, la hija de Rocío Jurado logró batir récord de audiencias y su docuserie se posicionó como el tercer programa con mayor share del año, con un 33,2% y 3.787.000 de espectadores.

Unos excelentes datos que ha vuelto a conseguir con el estreno del tercer y cuarto capítulo del documental este domingo, día 29. En esta ocasión, y según la información compartida por Barlovento Comunicación, ha obtenido un 27,4% de cuota de pantalla y 3.1500.000 espectadores, convirtiéndose en el líder de su franja horaria y en lo más visto de la jornada. 

El documental ha tenido gran repercusión, son muchos los rostros conocidos que han dado su opinión al respecto, llegando a trascender incluso en la política. Tal es el revuelo que ha causado que este asunto ya se ha convertido en el tema más comentado de la televisión del momento. 

Rocío Carrasco ha grabado 12 episodios en los que está contando, por partes, su historia con Antonio David Flores y con sus dos hijos. 

Han pasado más de dos décadas desde el principio de aquella aventura que la llevó a Argentona, Barcelona, con tan solo 18 años y que después se convirtió en el peor episodio de su vida, pero nunca antes había hablado públicamente sobre ello y a raíz de su testimonio son muchas las voces que han salido a la luz y han revelado vivencias o anécdotas de la primogénita de Rocío Jurado.

Toñi Moreno revela el episodio más duro de Rocío Carrasco

Una de las últimas personas en sacar a relucir este asunto ha sido Toñi Moreno. La presentadora ha sido la entrevistada de la semana en el programa 'En casa con Kiko' este lunes, 29 de marzo, y allí le ha desvelado a Kiko Rivera el duro capítulo que le contó que había Rocío Carrasco y que la dejó sin palabras.

La conductora coincidió con la hija de Rocío Jurado en el programa 'Día a día' hace unos años y fue entonces cuando Rociíto le explicó el durísimo episodio que había vivido con su primogénita. 

«Compartimos camerino y charlábamos», ha empezado diciendo Toñi Moreno. «Me acuerdo que un día, cuando la niña tendría unos siete u ocho años, contó: '¿Tú te crees que es normal que viene mi hija a casa y me dice: mamá, ten por cuenta que papá te odia, eh'».

Unas palabras que Rocío Flores pronunció cuando era muy pequeña, que evidenciaba la mala relación de sus padres entonces y que hoy todavía han tomado más sentido con el testimonio de Rocío Carrasco sobre este tema. 

«Tiene que estar sufriendo lo indecible»

Además, Toñi Moreno también ha aprovechado la entrevista con Kiko Rivera para dar su opinión sobre el conflicto entre Rociíto y Antonio David Flores. «Cuando uno tiene hijos tiene la responsabilidad de entenderse», ha señalado la presentadora, en referencia a la mala relación que han tenido siempre los padres de Rocío y David Flores y que, directa o indirectamente, ha trascendido a sus dos hijos. 

«Yo pienso mucho en Rocío Flores. Tiene que estar sufriendo lo indecible. ¿Quién le devuelve a ella esos ocho años sin su madre, haya pasado lo que haya pasado?», ha finalizado.