Toñi Moreno sonriente

Toñi Moreno aclara su posible nuevo embarazo tras la foto famosa

Ha usado las redes sociales para atajar rumores

La presentadora de televisión Toñi Moreno se encuentra viviendo un momento personal y profesional muy feliz. Y es que no solo está encantada con su hija, Lola, sino que afronta nuevos retos laborales. En concreto, no solo está sustituyendo a Emma García en 'Viva la vida' sino que pronto se pondrá al frente de 'La Báscula' en Telemadrid. Un espacio que estaba presentado por Luján Argüelles.

No obstante, no hay que pasar por alto que ahora está teniéndole que hacer frente a un rumor que ha ido cogiendo más peso en los últimos días. En concreto, tanto en redes como en distintos medios, se ha especulado con el hecho de que podía volver a estar embarazada. Y es que se consideraba que podía ser así porque lucía barriga en algunas fotografías que había compartido.

Para evitar que las habladurías sigan creciendo, ha optado por atajarlas de raíz. Lo ha hecho usando las stories de su cuenta en Instagram donde ha publicado un mensaje firme y con sentido del humor.

En concreto, el mensaje dice así: «Comunicado: Ante los últimos rumores sobre un nuevo embarazo, tengo que decir que lo desmiento tajantemente. La razón de mi barriga incipiente es una combinación de varios factores: he parido hace seis meses y no soy Pilar Rubio, luego un confinamiento y el COVID y su gestión, que me ha dado por el chocolate. Espero que con mi nuevo programa de Telemadrid, 'La Báscula', podamos poner remedio al asunto».

Comunicado de Toñi Moreno sobre los rumores de nuevo embarazo
El comunicado de Toñi tajante y con humor | Instagram

Una storie esa tras la cual ha publicado otra en la que dice: «No prometo nada».

De esta forma, Toñi Moreno ha negado encontrarse nuevamente en estado. Ha querido hacerlo para tener un verano tranquilo y sin rumores que puedan convertirla en objetivo de los paparazzis. Un verano que está disfrutando a medio camino entre Madrid, donde trabaja y vive, y su tierra, Sanlúcar de Barrameda.