Jorge Javier Vázquez en el plató.

La pillada a Jorge Javier Vázquez pone en jaque su futuro en Telecinco por una foto

El presentador de 'Sálvame' ha recibido alguna que otra crítica por sus últimas imágenes publicadas

Jorge Javier Vázquez en el plató.
Las vacaciones de Jorge Javier han sido motivo de críticas | Telecinco

Jorge Javier Váquez se ha convertido en ‘Trending Topic’. El presentador ha sido fotografiado en un yate millonario durante sus vacaciones estivales. 

Hace unas semanas, al tenista Rafa Nadal le montaron una campaña en contra tras conocerse que se había comprado un yate, con su esfuerzo y dedicación, para navegar por sus islas preferidas, las Baleares.

Pero resulta que, con la llegada de las vacaciones, ha trascendido que son muchos los rostros conocidos que hacen cosas similares sin que se ponga el grito en el cielo. Este es el caso de Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame’ ha sido fotografiado en la cubierta de un yate durante sus vacaciones. El badalonés ha estado diez días en un yate junto a cuatro amigos navegando por Ibiza y las islas Baleares

No a todos se les mide con el mismo rasero

El problema, claramente, no es que se haya dado ese capricho, sino su trascendencia. Mientras que Rafal Nadal fue duramente criticado, Jorge Javier Vázquez ha corrido mejor suerte y sólo ha recibido unos cuántos comentarios negativos por su imagen en el barco.

Imagen Instagram Jorge Javier Vazquez en bañador.
Una de las imágenes de la discordia | INSTAGRAM
 

Varios usuarios se han quejado en sus redes sociales de la defensa de Jorge Javier Vázquez de la clase media y trabajadora. Y es que ésta forma parte habitual de sus discursos cuando se habla de temas sociales y políticos en sus programas. Sin embargo, a la hora de la verdad los usuarios no entienden que se vaya de vacaciones en un yate de lujo durante una semana y media, algo que no puede permitirse esa clase social que él tanto defiende.

«Que no me venga a dar lecciones de redistribución de la riqueza y esas mierdas de falso progre», escribió un usuario en Twitter. «La izquierda española puede criticar a Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos, por veranear en un yate pero tú no puedes criticar a Jorge Javier Vázquez por hacer lo mismo porque entonces eres un facha. Y así todo... », añadía otro internauta.

Lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos. Y no es nada nuevo que no se mida con el mismo rasero a todo el mundo.