Imagen de David Flores durante un homenaje a Rocío Jurado

David Flores Carrasco reaparece sin gorra y totalmente calvo

La imagen del joven, que no suele salir en el ámbito público nos ha sorprendido a todos

David Flores y Rocío Flores en un Storie de Instagram en agosto de 2020
La imagen que ha mostrado David nos ha sorprendido a todos | Instagram - Rotrece

David Flores Carrasco no es muy dado a conceder entrevistas ni salir en los medios de comunicación, como sí suele hacer su padre Antonio David Flores y su hermana Rocío Flores. De hecho nos ha sorprendido la imagen que ha mostrado el joven en las redes sociales, en un Stories compartido por su hermana y en el que se puede observar al joven sin gorra y totalmente calvo.

El momento en el que se aprecia al joven mostrando esta imagen  es a la salida de unos cines, en el que va acompañado por su hermana y el novio de Rocío, Manuel Bedmar. De hecho el propio Antonio David Flores, padre de David y de Rocío, ha manifestado en alguna ocasión que ha pasado por una operación capilar, ya que también observaba que la alopecia hacía mella en él a través de la edad.

Los genes, como todos sabemos, son hereditarios y es por ello que David Flores padece de alopecia. Como hemos dicho, nos ha sorprendido mucho ver esta imagen suya porque no es muy dado a aparecer públicamente pero en esta ocasión parece que no le ha importado mostrarse tal y como es. Según se observa en el Stories de Rocío, lo han pasado muy bien viendo la película ‘Padre no hay más que uno 2’ y así lo demuestran en el vídeo, donde muestran una complicidad muy buena entre hermanos, incluso hacen el mismo gesto ante la cámara.

Rocío se ha estado centrando en mejorar su imagen y tras haber perdido varios kilos al pasar por la isla de ‘Supervivientes’, la joven parece que no cesa en su empeño y ha decidido seguir haciéndose varios retoques  en una clínica estética. Parece que la vida de ambos jóvenes va bien encaminada.

Rocío Flores vuelve a retocarse la cara y consuma su cambio en un año

Los cambios físicos de Rocío Flores durante y después de su estancia en ‘Supervivientes 2020’ han sido muy comentados y aplaudidos, sobre todo en redes sociales. Y es que estos son más que evidentes, tanto de aspecto, como de conducta.

Sus seguidores han visto un gran cambio en la actitud y autoestima de la exconcursante. En más de una ocasión se ha hecho referencia a que el programa le ha hecho valorarse y quererse como nunca. De hecho, en su vuelta a España, reconoció que volvía una nueva Rocío Flores; por supuesto, para quedarse.