Toñi Moreno en un plató de televisión

Toñi Moreno cambia de trabajo y se venga de Telecinco

La presentadora andaluza vuelve a 'Telemadrid' para ponerse al frente de 'La Báscula'

Toñi Moreno en un plató de televisión
Toñi Moreno vuelve a 'Telemadrid' para relevar a Luján Argüelles al frente de 'La Báscula' | ESPAÑA DIARIO

Sorpresa entre los seguidores de Toñi Moreno al conocerse la noticia de que la presentadora gaditana vuelve a 'Telemadrid'. La autonómica da un nuevo cambio de cara a la nueva temporada televisiva. Muy pronto iniciará las grabaciones de la segunda edición de 'La Báscula', concurso que fue aplazado por la pandemia del coronavirus tras emitirse cuatro episodios.

Ahora, con los nuevos programas en proyecto, habrá una importante novedad y no es otra que Luján Argüelles ya no estará al frente del formato. La encargada de tomar el relevo al frente del programa de 'Telemadrid' será Toñi Moreno, que volverá al canal madrileño nueve meses después de la cancelación de 'Aquellos maravillosos años', según ha adelantado el portal de información televisiva 'Yotele'.

Toñi Moreno aterriza en 'Telemadrid' sin acabar de despejar su futuro en 'Mediaset'

Así las cosas, la de Sanlúcar de Barrameda será la cara renovada del concurso producido por Globomedia, que en estas nuevas entregas tendrá otras variaciones notables sobre el formato inicial que justificarían el cambio de presentadora.

Este nuevo reto laboral para Toñi Moreno llega en un momento en que su futuro en 'Mediaset' es un mar de dudas, pues la empresa de Paolo Vasile ha decidido que no continúe al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la próxima temporada, poniendo el programa de citas amorosas en manos de Jesús Vázquez.

Desde el 25 de julio, Moreno sustituye a Emma García en 'Viva la vida' durante las vacaciones de la presentadora donostiarra. Se desconoce si en un futuro cercano habrá un nuevo proyecto para ella en 'Mediaset'.

Por otro lado, Luján Argüelles deja por sorpresa el concurso por el que 'Telemadrid' apostó hace dos años tras el gran éxito que el formato había tenido en 'Aragón TV', donde sus emisiones alcanzan audiencias del 18%, o 'Canal Sur', cadena en la que lleva seis años y ya es el programa más longevo de la última década.