Imatge d'arxiu de Mila Ximénez, col·laboradora de 'Sálvame'

Mila Ximénez estremece las redes: 'Un día menos...'

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido un vídeo muy especial

Imagen de archivo de Mila Ximénez
Mila Ximénez ha emocionado a las redes | ACN

El pasado mes de junio fue cuando Mila Ximénez dio a conocer públicamente que sufría cáncer de pulmón. Lo hizo a través de una llamada telefónica al programa en el que colabora, 'Sálvame'. Emocionada y con miedo, pero también llena de positividad y fortaleza es como se mostró en todo momento.

Y esa misma fortaleza es la que está manteniendo ahora, que está afrontando el tratamiento contra dicha enfermedad. Precisamente así se la pudo ver recientemente en 'Sábado Deluxe', a donde acudió para contar cómo se encontraba. Lo hizo durante una entrevista en la que expuso que tenía metástasis.

Esa energía y ganas de luchar le son dadas por su hija (Alba Santana), sus hermanos y sus amigos. No obstante, también se la otorgan sus miles de seguidores que en redes sociales no dejan de insufrarle ánimo. Y precisamente ahora ha querido compartir el 'regalo' tan especial que le ha hecho uno de ellos.

En concreto, a través de su cuenta en Instagram, Mila Ximénez ha colgado el vídeo que le ha preparado un seguidor (Luis Sarmiento). Este ha recopilado algunos de los momentos más divertidos de aquella en televisión así como numerosos mensajes de sus incondicionales. Mensajes que le dejan claro que la apoyan, que todo va a salir bien y que ya queda un día menos para que se recupere.

La canción 'Que bonito es querer' de Manuel Carrasco es la banda sonora de ese vídeo tan especial y emotivo que ella ha querido compartir. Lo ha publicado acompañándolo del siguiente comentario: «Gracias a mi club de fans @milaximenez_cf ¡OS QUIERO! No sabéis todo el apoyo que me dais. GRACIAS».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabéis todo el apoyo que me dais. GRACIAS

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Si Mila se ha emocionado con ese regalazo, también muchos de los seguidores que lo han visto. Seguidores que, además, han querido dejarle mensajes de cariño como «Mucha fuerza, eres una campeona» o «Cada vez queda un día menos para tu recuperación».