Terelu Campos en un plató de Telecinco

'Me daría vergüenza poner un audio de una menor de 16 llorando': Terelu contra 'Sálvame'

La hija mayor de María Teresa Campos se ha mostrado indignada contra su ex programa

Terelu Campos en un plató de Telecinco
Terelu Campos ha arremetido contra 'Sálvame' | GTRES

Terelu Campos se marchó de 'Sálvame' hace tiempo porque no pudo soportar los ataques que en ese programa lanzaban hacia su hermana, Carmen Borrego. Pues bien, ahora está volviendo a revivir esa dolorosa situación y todo porque ese espacio ha arremetido contra su hija, Alejandra Rubio. ¿Cómo lo ha hecho? Emitiendo unos audios en los que hace unos años esa joven hablaba muy mal de Anita Matamoros.

Tal es el enfado que tiene la hija mayor de María Teresa Campos por lo sucedido, que no ha dudado en arremeter duramente contra sus ex compañeros. Y es que no está dispuesta a permitir que se ataque a su vástaga de esa forma.

Terelu estalla

En 'Viva la vida', donde colabora, es donde Terelu ha estallado contra 'Sálvame'. Así, al ser preguntada por la emisión de esos citados audios, se ha mostrado absolutamente indignada. Buena muestra de eso es que ha manifestado: «A mí me daría vergüenza poner un audio de una menor de dieciséis años llorando. Pero a lo mejor yo soy la excepción en la faz de la tierra».

Después, una vez que se ha vuelto a retomar ese tema en el programa, la colaboradora se ha mostrado algo más tranquila. De esta forma ya calmada ha explicado el porqué de su reacción: «Yo no solo soy profesional, también soy madre. Si eso lo hacen privadamente, no tengo nada que decir, pero lo han hecho públicamente».

A continuación, y para zanjar lo sucedido, Terelu no ha dudado en dirigirse directamente a 'Sálvame' y a sus ex compañeros. Lo ha hecho mandándoles un mensaje: «Es mi hija y me duele. Yo quiero que las flechas, los tanques, la artillería, las bombas atómicas vengan hacia mí. Matadme a mí».

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Terelu Campos ha defendido a su hija a ultranza | GTRES

Su hija, Alejandra Rubio, ha querido calmar a su madre y le ha pedido que no entre al trapo. Tanto es así que ha manifestado «A mí lo que diga esa gente (en alusión a 'Sálvame') me da igual».

Otra de las Campos que se ha manifestado al respecto ha sido Carmen Borrego. Esta no ha dudado en subrayar que lo sucedido tampoco le ha gustado nada: «Lo que se le hace a mi familia, se me hace a mí».

Habrá que esperar para ver cómo reaccionan en 'Sálvame' ante las palabras de Las Campos y si sigue la batalla entre aquel y estas.