Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

El audio de Alejandra Rubio que cambia el panorama: '¡Que se jo**!

'Salvame' filtra un audio donde la hija de Terelu carga duramente contra Anita Matamoros

Alejandra Rubio, hija de Terelu, y la influencer Anita Matamotos compartían una bonita y sincera amistad desde que eran pequeñas. Pero, hace un tiempo, algo pasó entre ellas y su distanciamiento quedó más que demostrado cuando la joven hija de Kiko Matamoros celebró la mayoría de edad y la colaboradora de 'Viva la vida' no acudió al evento.

En la actualidad, todo apunta a que aquella amistad del pasado ha quedado enterrada casi por completo. Por lo menos, eso reflejan los audios que una persona del entorno de Alejandra ha filtrado a 'Sálvame'. En dichos audios, la nieta de María Teresa Campos se dirige de manera muy humillante hacia Anita, a quien critica mientras habla con su desconocido interlocutor.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Me está contando Gina que ha visto la tele que han hablado de Tana y de Andrea que no han hablado de Anita ¡Que se joda!», se le escucha decir a Alejandra en el audio filtrado este jueves en 'Sálvame'.

«Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy»

En otro audio, la hija de Terelu habla con voz triste y casi llorando mientras dice: «Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la ... (insulto) de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito, te interesa mucho que eres tonto con que vas a ir a Sálvame A ver si se te va a caer el puto pelo Y de paso te vas con la de Anita Matamoros».

Tras la publicación de los audios, Jorge Javier Vázquez aseguraba que «se han quitado frases que no se pueden emitir». La salida a la luz de estos audios ha provocado un duro revés para Alejandra, según contaban en el programa de 'Telecinco': «Terelu estaba preocupada. Le preocupa qué pasa. Hemos estado hablando de la situación que le espera Alejandra sí que estaba llorando», comentaban este jueves en 'Sálvame'.