Alejandra Rubio, hija de Terelu, y la influencer Anita Matamotos compartían una bonita y sincera amistad desde que eran pequeñas. Pero, hace un tiempo, algo pasó entre ellas y su distanciamiento quedó más que demostrado cuando la joven hija de Kiko Matamoros celebró la mayoría de edad y la colaboradora de 'Viva la vida' no acudió al evento.
En la actualidad, todo apunta a que aquella amistad del pasado ha quedado enterrada casi por completo. Por lo menos, eso reflejan los audios que una persona del entorno de Alejandra ha filtrado a 'Sálvame'. En dichos audios, la nieta de María Teresa Campos se dirige de manera muy humillante hacia Anita, a quien critica mientras habla con su desconocido interlocutor.
«Me está contando Gina que ha visto la tele que han hablado de Tana y de Andrea que no han hablado de Anita ¡Que se joda!», se le escucha decir a Alejandra en el audio filtrado este jueves en 'Sálvame'.
En otro audio, la hija de Terelu habla con voz triste y casi llorando mientras dice: «Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la ... (insulto) de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito, te interesa mucho que eres tonto con que vas a ir a Sálvame A ver si se te va a caer el puto pelo Y de paso te vas con la de Anita Matamoros».
Tras la publicación de los audios, Jorge Javier Vázquez aseguraba que «se han quitado frases que no se pueden emitir». La salida a la luz de estos audios ha provocado un duro revés para Alejandra, según contaban en el programa de 'Telecinco': «Terelu estaba preocupada. Le preocupa qué pasa. Hemos estado hablando de la situación que le espera Alejandra sí que estaba llorando», comentaban este jueves en 'Sálvame'.