Fani Carbajo en la playa con su prometido Christofer

La foto que demuestra el gran cambio de Christofer tras su nuevo retoque estético

El novio de Fani ha vuelto a operarse

Sin duda alguna Fani y Christofer se han convertido en la pareja más popular y a su vez polémica del momento en televisión. Todo empezó tras su participación en 'La isla de las tentaciones'.

El famoso grito de «Estefanía» ya ha pasado a la historia de la televisión. Pese a la infidelidad de Fani, la pareja sigue más fuerte que nunca, y contra todo pronóstico es la única que sigue su romance de todas las que hubo en el 'reality'.

Ambos han conseguido sacar una buena tajada económica de todo lo sucedido. Las exclusivas en las revistas, las presencias en más programas y los bolos han servido para que la pareja se pueda permitir gastos como el que acaba de hacer Christofer.

El joven ha pasado por quirófano para someterse a un retoque estético. En su canal de 'Mtmad', la pareja ha desvelado que Christofer se ha operado después de estar mucho tiempo con esa idea en la cabeza.

El nuevo retoque estético de Christofer

La pareja de Fani se ha intervenido de sus orejas. Christofer ha querido dejar claro que no se ha operado por los comentarios burlescos que ha recibido a lo largo de los últimos meses, sino porque le ha apetecido.

Fani se ha mostrado muy orgullosa de su chico por haber dado este paso en su vida. Antes de enseñar el resultado, el joven ha querido dejar claro que «tengo la cara hinchada». Pese a ello se ha mostrado muy contento con el resultado que ha cumplido con creces sus expectativas.

Este no es el primer retoque del joven, ya que hace unos meses se retocó la cara. En su canal de 'Mtmad' ha reconocido que esta operación llevaba mucho tiempo en su cabeza, incluso antes de ser famoso. La gran inyección económica que han recibido ha sido también uno de los factores para tomar esta decisión.

«Antes os metíais con sus orejas: que si eran muy feas, que si parecía Dumbo. Ahora se ha operado porque le ha dado la gana…a ver si os dejáis de meter con él porque nunca estáis contentos», ha zanjado Fani en el canal de 'Mtmad'.