Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

La profesión que Belén Esteban descarta por completo ejercer: «Fatal»

La colaboradora ha sufrido mucho en el breve periodo de tiempo en el que ha desempeñado esta profesión

Espontánea, natural, risueña y con mucha facilidad de palabra. Belén Esteban podría sin duda llevar un programa de televisión y hacerlo dignamente tal y como lo hacen compañeros de plató como María Patiño y Kiko Hernández.

Sin embargo, la de San Blas parece no sentirse nada cómoda delante de la cámara cuando su papel es el de presentadora, algo que hemos podido ver después de que el programa retase a los colaboradores más habituales a presentar el programa de vez en cuando.

Belén Esteban ha manifestado que lo pasa «fatal» cada vez que tiene que mirar el guion y no puede opinar libremente tal y como lo hace en su puesto habitual de colaboradora.

Sin duda, es algo que nos sorprende, ya que el día que ejerció de presentadora era habitual verla nerviosa, titubeando y trabándose a cada noticia que daba. «Quien tiene boca se equivoca», aseguraba la colaboradora intentando salir airosa de sus meteduras de pata.

A lo largo de la emisión de este viernes, la de Paracuellos se quejaba varias veces de las molestias que le ocasionaba llevar pinganillo e incluso llegaba a revelarle a Jorge Javier su descontento, cuando este acudió a revelarle. «No me gusta. Yo no quiero hacer de presentadora. Lo paso fatal. He leído fatal», sentenciaba.

No es la primera vez que un colaborador de 'Sálvame' manifiesta públicamente que no tiene intención de convertirse en presentador. Anabel Esteban también dejaba claro no querer ejercer ese puesto después de equivocarse en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, otros como María Patiño o Kiko Hernández parecen desenvolverse como pez en el agua con el pinganillo y no dudan en mostrar su alegría públicamente cada vez que les toca presentar el programa, quizás por el hecho de que cada uno ya cuenta con un programa propio donde desenvuelven esta labor con total soltura.

Habrá que esperar para saber si los directores del programa optan por volver a poner al frente de 'Sálvame' a Belén Esteban o si por el contrario prefieren atender a las súplicas de la colaboradora que sin duda se mueve mucho mejor comentando los temas de actualidad que engloban a nuestros famosos.