Karelys Rodríguez se ha sincerado en 'Viva la vida'

Karelys Rodríguez olvida a Cayetano a todo lujo en una isla paradisíaca

La joven abogada ha disfrutado de unas vacaciones de lujo junto a una amiga

Sin duda, Karelys se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos por Telecinco después de que saliese a la luz su romance con Cayetano Rivera. Tras hablar públicamente sobre su romance con el torero en 'Viva la vida', la abogada se ha convertido en el centro de atención de la prensa.

Tras la polémica generada con sus declaraciones, Karelys Rodríguez ha viajado a Grecia para desconectar y volver a su recién estrenado puesto como colaboradora de 'Viva la vida' con más fuerza que nunca. Lejos de hacerlo de una manera relajada, la abogada está aprovechando esta pequeña escapada para disfrutar de los lujos que le brinda el país.

La abogada se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de Mikonos y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales. «Agradecida», escribía Karelys en sus publicaciones donde se la podía ver disfrutando del lugar con piscina, sol y copas incluidas.

Pese a la polémica en la que se ha visto sumergida en los últimos meses, la colaboradora vive totalmente ajena a la expectación que está generando. Tanto es así que lleva prácticamente todo el verano de vacaciones. Ibiza, Mallorca, Grecia... vacaciones infinitas y cargadas de lujo.

A pesar de que ha realizado el viaje a Mykonos junto a una amiga, lo cierto es que las fotos sale únicamente ella presumiendo de lujo y de tipazo.

Mientras la joven londinense se pasea por el mediterráneo, la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera parece mantenerse intocable. A pesar de que el círculo más cercano de la modelo asegura que su relación con el torero está atravesando un momento complicado, lo cierto es que sus actitudes ante la prensa hacen ver que entre ambos no existe ninguna brecha matrimonial.


Comentarios