El cantante mexicano Luis Miguel en un concierto

Temor por la vida del cantante Luis Miguel: 'ingresado en un nosocomio'

Las últimas informaciones informan sobre el verdadero estado de salud del mexicano

Preocupantes noticias llegan desde México. El cantante Luis Miguel lleva días desaparecido de los medios de comunicación y nadie conoce su paradero real.

Normalmente, el cantante siempre ha mantenido su vida privada al margen de la prensa, pero las últimas informaciones añaden preocupación a sus seguidores. El apodado como 'El Sol de México', estaría encerrado en un hotel de Acapulco.

Los últimos meses no han sido nada buenos para el intérprete y su estabilidad emocional se ha visto afectada. La revista mexicana TV Notas,  informa sobre una serie de circunstancias que habrían provocado una crisis emocional en el cantante.

Sin embargo, los rumores sobre su estado de salud son contradictorios. Hay quien apunta a que, en realidad, estaría ingresado en el hospital Aqua en Acapulco Guerrero.

Los problemas emocionales de Luis Miguel

El círculo cercano al intérprete, asegura que los problemas que han llevado a sumirse en una profunda crisis emocional han sido varios. Por un lado, la serie en la que se embarcó para la plataforma Netflix sobre su vida. Al parecer, no ha tenido el éxito que esperaba y está profundamente decepcionado.

Además, también vive amenazado por su hija Michelle Salas. La joven, no ha visto con buenos ojos cómo su papel ha sido abordado en la docuserie y estaría pensando en demandar a su progenitor.

A todo ello se le suma su reciente ruptura con Mollie Gould. Una corista de 21 años que, según apuntan, le fue infiel con un hombre 10 años menor que Luis Miguel. "Lo de Mollie fue lo que más le pegó en el ego, porque llevaban tres años de relación", cuenta un amigo.

"Lo dejó por un hombre 10 años más joven que él, así que también se está refugiando de eso, del qué dirán", añade la fuente. El ego del mexicano se habría visto profundamente dañado por esto y no ha conseguido reponerse del fracaso sentimental.

No obstante, hay una cuestión que ha sido determinante para su encierro: el Covid-19. Siente un profundo temor a contagiarse y habría optado por no mantener contacto con nadie. "Le desarrolló un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia sumamente profunda", sostiene.

"Piensa que si le da la covid-19, por la afectación pulmonar que provoca, no podría volver a cantar". "Cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir", argumenta su amigo.

Sin salir de la habitación

Tal es el pavor que siente ante un posible contagio, que, explican, que apenas sale de su habitación. Tan solo acude al bar cuando sabe que ya no hay nadie por las instalaciones. Sin embargo, se niega a vacunarse.

"Cree que tienen un chip con el que los gobiernos quieren controlar a la gente y se niega a ponérsela", explican. Una decisión que, a sus 51 años, resulta muy complicado y que podría acarrearle muchos problemas.

Además tampoco deja que nadie entre en su habitación. Tan solo ha podido ir a visitarle su nueva ilusión, Mercedes Villador. Eso sí, antes debe realizarse una prueba de antígenos.

La última hora sobre la salud del cantante

Son muchos los rumores que han circulado en los últimos días sobre el verdadero estado de salud del mexicano. La última hora llega de una cuenta de Instagram encargada de informar sobre la vida de los personajes más famosos del momento.

En ella se comenta, "en exclusiva", que Luis Miguel estaría ingresado en el hospital Aqua en Acapulco Guerrero y no en un hotel. Un ingreso que se habría producido por una fractura. Además, cuentan que el mexicano se encuentra con ánimos suficientes para bromear con el personal sanitario.

"Está internado en el hospital porque tiene una fractura en el hombro y la verdad dicen que es súper payaso", revelan. Por el momento, ni el cantante ni su representante se han pronunciado al respecto.