Tamara Falcó

Tamara Falcó advierte que su boda podría ser la siguiente

Tamara no descarta la posibilidad de casarse

Tamara Falcó siempre ha confesado que le gustaría casarse y formar una familia. Últimamente, se la ha visto muy feliz al lado de su chico. Hay varios detalles de la pareja que invitan a pensar que podrían dar el paso en muy poco tiempo.

El pasado fin de semana la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva se desplazaron a Marbella. En tierras malacitanas, disfrutaron de unos días muy intensos. Asistieron como invitados al enlace de una de las mejores amigas de ella, de Casilda Aguilera.

Durante unos minutos, Tamara se convirtió en la protagonista involuntaria de la celebración. La pareja que contrajo matrimonio les animó a que siguieran su mismo camino.

Captura de Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva, bailando en la boda de unos amigos
Tamara Falcó recibió un ramo de los novios en una celebración | Instagram (@tamara_falco)

En un momento de la cena se acercaron hasta la marquesa de Griñón y su novio para entregarles el ramo. Al parecer, se trata de una costumbre que se está dando en muchos enlaces. Los recién casados aprovechan para ofrecer las flores a los mejores amigos o a los que estarían a punto de contraer matrimonio.

Pero no sería la primera vez que ella lo recibe, ya que en otra celebración también le ocurrió lo mismo. Lo que queda claro es que hay un especial interés en su entorno para que pase por el altar. Todos ven con buenos ojos a Íñigo Onieva, el joven que consiguió conquistar su corazón.

"Ayer fue épico. Casilda y Yago se prometieron amor eterno delante de Dios después de un noviazgo desde la adolescencia hasta la madurez", empezó escribiendo. Explicó que "fue realmente una boda llena de risas, besos, alguna que otra lagrimilla y mucho, pero que mucho baile".

Continuaba diciendo que "vivan esos novios guapos". Recordaba, además, que le habían dedicado otro ramo y "ya van dos".

Tamara Falcó nunca ha confirmado que se vaya a casar con su chico, pero sus amigos lo están deseando. La ven muy feliz a su lado y sabe que a ella le haría mucha ilusión vestirse de blanco. Ha visto como en los últimos tiempos se daban el 'sí, quiero' muchos de sus allegados y ella podría ser la siguiente.

Durante toda la celebración se lo pasó en grande, pero el momento más especial fue cuando le entregaron el ramo. En un vídeo que compartieron en redes sociales, se observa como la novia se acerca a la pareja y se lo da a Íñigo. Él no lo duda ni un instante y se lo cede a la hija de Preysler.

Ella se muestra muy agradecida con el gesto y empieza a bailar con los recién casados. Ese gesto le emocionó mucho, sobre todo, procediendo de dos buenos amigos.

Tamara Falcó no podía faltar a una cita tan importante

Tamara Falcó se encuentra, sin lugar a dudas, en uno de los mejores momentos de su vida. Tanto en lo personal como en lo profesional.

Este fin de semana tenía varios compromisos de trabajo, pero sabía que no podía faltar a la cita de Marbella. Hizo todo lo posible por reunirse con sus amigos. Llegó justo a tiempo para la celebración.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Íñigo y Tamara cada vez están más unidos | Instagram (@tamara_falco)

Los allegados de la pareja hicieron todo lo posible por alargar su estancia en tierras andaluzas. Así quedó demostrado este domingo. Buena parte de los amigos de los novios participaron en una cena post-boda, en donde no faltaron la marquesa y Onieva.

Tamara Falcó se muestra radiante. Atrás quedan las dudas que pudo haber en alguna ocasión respecto a su chico. Se había especulado con que le pudiera ser infiel, pero aquello ya forma parte del pasado y está olvidado.