Primer plano de Cristina Pedroche sonriendo con el logo de La Sexta de fondo

El surrealista desnudo de Cristina Pedroche en pleno temporal de nieve

La colaboradora de 'Zapeando' ha dejado con la boca abierta a sus seguidores

Son muchas las personas que han querido compartir en las redes sociales las mejores imágenes del temporal de nieve en España. De hecho, muchos de los famosos de este país han hecho públicos sus posados invernales en el exterior. Sin embargo, hay uno de ellos que ha querido hacerlo de una forma bastante diferente si se tienen en cuenta las bajas temperaturas, Cristina Pedroche.

Lejos de mostrar los copos de nieve cayendo a través de la ventana o la típica batalla de bolas entre familiares o amigos, Cristina Pedroche ha decidido ir un paso más allá. La vallecana se ha desmarcado del resto de rostros conocidos con un posado completamente diferente y ha hecho frente a las bajas temperaturas tal y como llegó al mundo. Ni corta ni perezosa, Cristina Pedroche ha posado desnuda sentada en la nieve.

A la de Vallecas poco le ha importado el frío de la calle y no ha dudado en salir al exterior de su casa y dejarse fotografiar con una postura de yoga. Gracias a esta posición, la mujer de Dabid Muñoz ha transmitido una imagen de lo más relajada, lejos de transmitir angustia por el frío de la nieve acariciando su cuerpo.

No se ha entendido su mensaje

La intención de este atípico posado invernal no ha sido otra que invitar a sus seguidores en las redes sociales a ‘mirar hacia adentro’, además de contemplar una estampa poco típica en la nieve. La vallecana no ha tardado en recibir infinidad de comentarios desde que compartía la imagen en sus redes sociales. Mientras unos destacaban lo bonito que le había quedado el posado, otros especulaban si era o no un montaje porque es una imagen prácticamente perfecta a nivel técnico.

Pero si hay algo que ha destacado entre los comentarios de la fotografía de Cristina Pedroche desnuda en la nieve son las palabras de quienes la consideran una oportunista y desaprueban desde luego lo que consideran «su forma de llamar la atención». «De que empoderamiento habla esta mujer? Las mujeres no solo somos un cuerpo desnudo, somos mucho más que eso!!!!!», comenta una usuaria, mientras otra considera que «es importante aportar algo más que desnudos en la vida, y más estando a bajo cero».

Otros han sido más duros y han destacado que no hace falta hacerse este tipo de instantáneas, que ya atesora casi 400.000 ‘me gustas’ para conseguir seguidores. «Lo que hacéis pa’ echaros una foto y que les den me gusta no tiene nombre», escribe un usuario en Instagram, mientras otro tacha a Cristina Pedroche de «ridícula».

Ni caso a las críticas

A pesar de los comentarios negativos, la de Vallecas está más que orgullosa de su atípico posado invernal. De hecho, Cristina Pedroche ya está acostumbrada a recibir críticas, pero es fiel a sí misma y no está dispuesta a cambiar su actitud para agradar más. Tras las campanadas, en las que su vestido siempre es motivo de expectación, la de Vallecas tomó la decisión de no leer nada de lo que se dijera sobre ella en redes sociales, así que seguro que en esta ocasión así lo ha hecho. 

Después de publicar esta llamativa imagen sobre la nieve, Cristina Pedroche ha compartido otra junto a su marido. En ella tanto el chef como la colaboradora de 'Zapeando' aparecen de lo más abrigados y eso sí con una sonrisa de oreja a oreja. Quién sabe si esta es la forma con la que la vallecana quiere mostrar que ante las críticas lo mejor es poner buena cara y demostrar al mundo que está la mar de feliz siendo tal y como es.