Sonsoles Ónega seria

La famosa desterrada de Telecinco que vuelve para darle la patada a Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega ya es historia en Mediaset

Sonsoles Ónega ha sido durante mucho tiempo una de las presentadoras estrella de Telecinco, pues ha estado al frente de dos programas. Por esto, nos sorprendió hace unas semanas la noticia de que dejaba la cadena y se marchaba a la competencia. Sí, a Antena 3, donde está trabajando para presentar un nuevo formato.

Foto de Carolina Ferre sonriendo
Tras la marcha de Sonsoles Ónega, Telecinco ha recuperado a Carolina Ferre | Europa Press

Esta 'huida' inesperada dejó perplejo a todo Mediaset, pero el grupo rápidamente ha querido olvidarse de este episodio y ha tomado cartas en el asunto. Ha optado por recuperar a una famosa que hace años fue una figura muy conocida del grupo. Se trata de Carolina Ferre, que ha vuelto a la que fue su casa durante muchos años.

Sonsoles Ónega ya está olvidada

La que fuera presentadora de Ya es mediodía ha visto que su lugar ha sido rápidamente ocupado. Se ha puesto al frente del mismo a Joaquín Prat, sustituido ahora por Miquel Valls por vacaciones. Pero además se ha querido pasar página totalmente de su marcha y para olvidarla se ha optado por darle cabida a figuras del pasado.

Foto de Carolina Ferre en una de sus intervenciones en la televisión
Sonsoles Ónega sabe que Carolina fue muy importante en Mediaset | Europa Press

En concreto, se ha querido que los espectadores no echen de menos a Sonsoles en Telecinco dando presencia nuevamente a otra famosa. Nos estamos refiriendo a la alicantina Carolina Ferre, que ha regresado a Mediaset. Y lo ha hecho para convertirse en colaboradora del espacio Ya es verano.

Ella fue durante muchos años una de las estrellas del grupo y es que cautivó al público por su naturalidad y su simpatía. Su andadura la comenzó sustituyendo a Emma García en A tu lado. Y tal fue el éxito que consiguió que luego fue puesta al frente de los debates de Gran Hermano y GH VIP.

Incluso ejerció como sustituta de María Teresa Campos en Día a día y después se le dio un late night, Plan C. Y este, que no logró cautivar a la audiencia, fue uno de sus últimos trabajos en Telecinco. Después de él, solo presentó Esta cocina es un infierno.

Ahora, más de 15 años después, ha vuelto a la cadena. Lo ha hecho tras su inesperada no renovación en À Punt, el espacio que presentaba en la televisión valenciana. Y está encantada con su regreso, donde ha vuelto a demostrar su gran sentido del humor.

Así, en su primer día en Ya es verano Frank Blanco le dio la bienvenida y ella dijo: “Muchas gracias. Tenía muchas ganas. Hace 16 años yo estaba en este plató, donde se grabó Médico de familia, presentando Plan C”.

Este comentario hizo que aquel añadiera: “Este programa va a tener más éxito que Médico de familia”. Y ella puntualizó bromeando: “Espero que tenga más éxito que Plan C”.

Captura de Carolina Ferre en el programa 'Ya es verano'
Sonsoles Ónega ha visto a Ferre sacar su sentido del humor en 'Ya es verano' | Mediaset

Sonsoles Ónega ve a la audiencia alegrarse por el nuevo fichaje

Sonsoles Ónega ha visto que su marcha generó polémica, pero el público parece haberse olvidado ya de esta y de ella. Es más, está encantado con la nueva incorporación de Carolina al 'universo Mediaset'. Y lo ha dejado de manifiesto en redes sociales.

En efecto, en Twitter pueden leerse mensajes al respecto tales como: “Ferre es un fichajazo” y “Espero que sea colaboradora fija de todos los programas. Me encanta”.

En esta misma línea hay otros: “¡Mucha suerte y enhorabuena! Serás la luz entre tanta penumbra”. Esto sin olvidar: “¿En cada programa cambian de colaboradores? En algunos casos menos mal, a ver si Emma no vuelve. Pero Carolina Ferre, por favor, siempre”.