Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez sabe que la relación está rota y no irá a la boda

El presentador no tiene buena relación con Raúl Prieto

Los colaboradores de Sálvame están emocionados con la próxima boda que está por venir.

Raúl Prieto, quien fuese director del programa y también de Viva la Vida, se casa con el arquitecto Joaquín Torres.

Era el propio Torres quien confirmaba la feliz noticia en sus redes sociales. Y hacía saltar las alarmas con un emotivo texto: "Con él siempre y pronto para siempre…", escribía el director de televisión.

Raúl Prieto
Raúl Prieto se casará con su pareja, Joaquín Torres| Europa Press

Algo ante lo que las reacciones de sus amigos y conocidos no se hacían esperar. Una de las primeras en emocionarse con la noticia era Terelu Campos:

"¿Eso quiere decir que vamos a ir de boda? Me muero de ganas", apuntaba la hija de María Teresa Campos, gran amiga de Prieto.

Y antes los fuertes rumores que habían surgido al respecto no dudaba en hacerlo oficial.

"Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto y, aunque no hablo jamás de mi vida personal en esta página", comenzaba diciendo.

"Hoy he decidido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un anillo de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida", confesaba a sus seguidores.

"Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo", sostenía.

Belén Esteban, el día de su boda, con Raul Prieto
Belén Esteban tuvo un padrino del lujo en su boda, Raúl Prieto | GTRES

"Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: le gritaría al mundo que es el amor de mi vida. Y eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros", remarcaba muy ilusionado.

"En un lugar de la vieja Europa donde toda nuestra gente que jamás me ha juzgado por mi sexualidad, que jamás ha tenido ni un reproche por ser quién soy… esa gente que es mi mundo".

Jorge Javier Vázquez no asistirá a la boda de Raúl Prieto

"Raúl después de mis hijos lo es TODO. Y darle su sitio y que él me dé el mío es algo que pone punto y seguido a una historia repleta de espinas", destacaba al respecto.

"Hemos superado muchas cosas juntos, y no imagino mejor compañero de vida… Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo por cobardía… pero ya NO", añadía.

"La cara B del disco es solo nuestra. Raúl, ahora sí que sí. Ahora ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre. Te amo".

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez hace tiempo que rompió su amistad con el director de Sálvame | Telecinco

Una de las invitadas más especiales de este esperadísimo enlace será, sin duda, Belén Esteban.

Ella y Raúl Prieto tienen una conexión muy especial. De hecho, él fue el padrino en su boda con Miguel Marcos.

Además, la ayudaba a salir adelante en uno de los peores momentos de su vida. Lamentablemente, ese no será el caso de  Jorge Javier Vázquez.

Joaquín Torres
Joaquín Torres, pareja de Raúl Prieto | Twitter

El de Badalona se ha topado con el peor desplante de parte del que también fuese uno de sus grandes amigos.

Hace tiempo, el presentador y Prieto estaban muy unidos.

Sin embargo, la cosa no terminó nada bien entre ellos. Un tenso enfrentamiento detrás de cámaras llevaba a Raúl a tomar la amarga decisión de abandonar el programa.

Y pocos días después comenzaba a dirigir Viva la vida. De nada sirvió la reunión en la que Jorge Javier Vázquez trataba de reunir a David Valdeperas y a Raúl Prieto para limar asperezas.

▶️ VÍDEO del día

Pero nada salió bien aquella noche, por lo que aquel encuentro sería el inicio del fin de Prieto en la productora.

Así, no es de esperar que Vázquez asista al enlace. Pero, por suerte, conserva grandes amistades como Belén o Terelu.