Montaje fotográfico de Sofía Cristo y Rocío Flores

Sofía Cristo no se calla delante de Rocío Flores: '¡A la hoguera!'

La hija de Bárbara Rey carga contra una de las personas más queridas por la hija de Antonio David Flores

A pocas semanas para que Supervivientes 2021 llegue a su final, Olga Moreno acaba de cavar su propia tumba. Las últimas acciones de la mujer de Antonio Davidhan desvelado su auténtico carácter y el resultado no puede ser más negativo.

Desde el plató de Tierra de Nadie, analizaron las imágenes donde la diseñadora robaba hasta en dos ocasiones a sus compañeros. Compañeros a los que consideraba sus amigos y que ha dejado a todos con la boca abierta.

Ni siquiera Rocío Flores no ha podido defender en esta ocasión a su madrastra y ha calificado la acción como "injustificable". Sin embargo, ha sido Sofía Cristo la que más contundente se ha mostrado con la superviviente.

Con una rotundidad aplastante, ha arremetido contra la malagueña sin piedad por su poco compañerismo y por haber mentido al haber sido pillada.

La hija de Bárbara Rey pide su nominación: "¡A la hoguera con Olga!"

Después de que la organización del programa pillara a Olga robando, esta negó la mayor afirmando que ella no había sido. No obstante, ante la presión de los compañeros, era Moreno la que acababa confesando el delito.

En la isla los supervivientes no daban crédito a lo que acababa de suceder, más aún teniendo en cuenta la relación entre ambas concursantes. Y en el plató de Tierra de Nadie, la indignación fue máxima.

"Me parece que ha sido un juego sucio y muy feo; creo que los compañeros la tienen que nominar", señalaba la hija de Bárbara Rey. Pero Marta López y la hija de Rocío Carrasco salieron en defensa de Olga.

No obstante, Sofía insistía en la faena que la malagueña había hecho a dos de sus compañeros más fieles. "Ojalá le cojan su bote de cacao y la dejen sin comida", decía. "Y que encima la nominen, ¡a la hoguera con Olga!", exclamaba pidiendo su nominación y expulsión.

Sofía acusa a la mujer de Antonio David de traición

Aquellos que han tenido la suerte de participar en Supervivientes saben lo importante que son los vínculos que allí se crean. Compartir penalidades y confidencias hace más llevadero el concurso y proporcionan un apoyo fundamental.

Por eso el robo de Olga ha indignado tanto a colaboradores como espectadores. Robar está mal, pero si encima las víctimas son amigos, no hay perdón. Sofía Cristo lo tiene claro: es traición.

"Cuando estás con un amigo y has hecho un vínculo muy fuerte y tienes tu comida", comenzaba explicando la DJ. "Lo que no se puede hacer es ser tan rastrera como para robarle a otra persona que encima es tu amiga", añadía. "Eso es traicionar la amistad, que es lo más fuerte y profundo que hay en la vida", sentenciaba de manera rotunda.

Las redes sociales aplauden las palabras de la hija del domador

Las acciones de Olga no tienen justificación ninguna. Por mucho que la colaboradora de Sálvame se empeñase en defenderla, la hija de Antonio David acababa calificándola de "injustificable".

El discurso de Sofía fue aplaudido por los presentes en el plató, pero también por los espectadores. Las redes sociales recogieron las palabras de la hija del domador señalando la lección que les estaba dando a las defensoras de la malagueña.

El arrepentimiento de Olga

El robo de Olga a Melyssa ha provocado un distanciamiento entre las dos. La concursante de Mujeres y hombres y viceversa siente que no puede confiar en ella y ha marcado distancias.

Por su parte, Moreno acabó muy arrepentida por lo ocurrido. "Me siento vacía, me siento sucia, ¡yo no soy así!", reconocía entre lágrimas. Un llanto desconsolado que contrasta con la risa que le produjo cuando le preguntaron si había robado comida a sus compañeros.

¿Está verdaderamente arrepentida o avergonzada por haber sido pillada? Sea como fuere, su traición ha dañado mucho a la que consideraba su amiga. "Me han robado de mi saco y nadie me lo ha dicho; pensaba que una amiga me lo diría", decía Melyssa, decepcionada.