Sofía, la hija pequeña de Ana Rodríguez y José Bono ha hablado alto y claro de su adopción. La joven se ha pronunciado por primera vez sobre este asunto que tanta expectación ha generado.
Los Bono, noticia en los últimos meses
En los últimos meses, la familia Bono ha acaparado los titulares. Amelia Bono con su separación de Manuel Martos y su hermano José con la cancelación de su boda han sido de quienes se han hecho eco los focos mediáticos.
No obstante, en esta ocasión ha hablado la benjamina de la familia. Esto ha sido toda una sorpresa porque siempre trata de mantenerse en un segundo plano y no llamar la atención.
Sofía Bono fue adoptada en Chile en 2001. Ahora, a sus 20 años, la joven se ha convertido en noticia tras dar a conocer a su novio en las redes sociales.
Pero no solo eso. La pequeña de los Bono también ha hablado sobre su adopción en la revista Vanity Fair y en el diario chileno La Tercera.
Sofía Bono y sus declaraciones más sinceras
La hermana pequeña de Amelia Bono está viviendo un verano inolvidable en compañía de Borja Gómez de Mendoza. Junto a él ha disfrutado de unos días estupendos en Montecarlo y Portugal. También han hecho algunas paradas en Marbella, Cantabria y Salobre, el pueblo que vio nacer a su padre.
La joven ha revelado sus orígenes. Ha hablado sobre sus padres biológicos y el momento en el que decidieron dejarla en la Casa de Acogida para Lactantes, en Providencia.
Dos meses después, José Bono y Ana Rodríguez la sacaron de allí. “Llegaron a Chile y se quedaron a prueba. Para ver cómo me cuidaban, por temas burocráticos y tal”, ha contado Sofía.
“Para poder realizarse la adopción tenían que estar seguros de que la familia que me adoptase me iba a cuidar bien. Estuvieron conmigo un mes. Y ya nos volvimos a España”, recuerda la joven.
Tras esta estancia en el país chileno, el que fuera ministro de Defensa y su entonces mujer regresaron a España junto a la pequeña Sofía. Sus hermanos, Amelia, Ana y José, tenían 19,18 y 16 años respectivamente.
La llegada de su hermanita les llenó de ilusión y alegría a partes iguales. Y es que nada más verla se enamoraron de ella.
Sofía Bono tiene previsto regresar al país donde nació en cuanto las circunstancias lo permitan. Allí quiere visitar a las personas que se encargaron de ella durante sus primeros meses de vida.
“Es de las cosas más importantes que tengo pendientes. Ir allí. Conocer el Estadio Español”, ha subrayado la benjamina de la familia.
“Hablar con mis cuidadoras. Solo las conozco por las fotos. Mi padre sí ha hablado con ellas en alguna ocasión y cuando vaya las quiero conocer”, ha añadido.
Sofía quiere recorrer Chile de punta a punta si sus compromisos se lo permiten. Sin embargo, no tiene previsto conocer a sus padres biológicos. La pequeña de los Bono Rodríguez ni siquiera se ha planteado buscarlos.
“No los quiero encontrar, ni me ha llamado la atención saber por qué me dejaron. No tengo nada de rencor. Al revés, me han hecho un favor”, ha señalado.
Sus padres adoptivos y sus hermanos siempre han velado por su bien y por ello prefiere dejar las cosas tal y como están.
A pesar de que sus padres se divorciaron hace más de una década, la que ella considera su familia, que es la única que ha conocido, se lleva estupendamente.
Los Bono Rodríguez son un buen ejemplo de mantener a los suyos unidos a pesar de las adversidades. Y es que estar juntos les llena de alegría y satisfacción a todos ellos.