Manuel Martos y Amelia Bono con Jose Bono jr ​​y Aitor Gomez durante la presentación del libro "Se levanta la sesion" en Madrid el lunes 25 de noviembre de 2019

José Bono Jr. toma una drástica decisión tras el divorcio de su hermana Amelia

José Bono Jr. sigue los pasos de la influencer y el hijo de Raphael

Tras salir a la luz la separación de Amelia Bono y Manuel Martos, el hermano de la influencer, José Bono Jr., ha hecho lo propio con su pareja, según un confidencial. El caso es que habría roto de forma definitiva con Aitor Gómez, según la información desvelada hoy por Vanitatis.

José Bono Jr., hijo del exministro socialista de Defensa y presidente de Castilla-La Mancha, iba a casarse el 3 de julio con su novio. Finalmente, no se llevará a cabo dicho enlace. Además, tuvieron que cancelar dos veces la boda que organizaban desde 2019 por culpa de la pandemia.

Tras esta cancelación, empezaron a escucharse los rumores de que la pareja atravesaba una crisis. No se les veía ni en la hípica de Toledo, cuyo director es el jinete, ni en sus redes sociales.

La última ocasión donde se vio una foto de ellos juntos es de hace un año. Hablamos de una tierna imagen en la que Bono le declara su amor.

"Feliz de compartir la mía con esta persona tan maravillosa que se puso en mi camino. Por lo vivido y lo que nos queda por vivir". Su novio contestaba con unos cariñosos corazones al bonito texto del hermano de Amelia.

El confinamiento fue una prueba de fuego para la pareja

En una charla con Vanitatis, José desvelaba que había estado en el confinamiento junto a Aitor. Además, confesaba que fue una prueba de fuego y se le veía con ganas de avanzar en su relación con el joven. A su vez, explicaba cómo le habían comunicado a sus familias que eran novios.

"A todos les hizo mucha ilusión y mi padre fue el cómplice porque era el único que lo sabía. Yo quería regalarle un reloj especial a Aitor para la pedida y fue mi padre el que me ayudó a conseguirlo. Y la familia de Aitor, cuando les dijo que les tenía que contar una cosa, le respondieron: «Sí, que os casáis, ¿verdad?»".

Un año más tarde, todo ha cambiado. El jinete está enfocado a su labor de criador de caballos y administrador de la Hípica Almenara.

"La actividad de la empresa con sede social en Toledo sigue relacionada con los caballos y la explotación y gestión de fincas rústicas y ganaderas. Y la obtención y comercialización de los productos derivados de las mismas".

"La organización de eventos sociales, deportivos y de ocio, especialmente los relacionados con la actividad hípica y, concretamente, el pupilaje, estancia, cuidado", publicaba Vanitatis.

Aitor Gómez siempre ha ofrecido su lado más discreto. Licenciado en Periodismo, estudió un máster en la escuela de negocios ThePowerMBA y creó Bonai, una firma de joyería y alta bisutería. Dentro de su web se pueden ver las claves profesionales del que ha sido durante cinco años la pareja de José Bono Rodríguez.

La hermana del jinete confirma su separación de Manuel Martos

Por otro lado, la hermana del jinete, Amelia Bono, ha dado la cara por primera vez en sus redes tras la noticia de su separación con Manuel Martos. Este viernes, la influencer dejaba claro el porqué de la ruptura de la pareja en este sincero post de Instagram.

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja. Pero, seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros".

"Son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", proseguía el texto.

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora".

"Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", finalizaba el post publicado esta mañana por la hija de José Bono.