Shakira durante un concierto en Nueva York el 10 de agosto del 2018

Shakira revoluciona las redes con un cambio de look que sorprende a todos

La cantante colombiana ha dejado a sus seguidores con la boca abierta

Hace unos días, Shakira era noticia porque decidía ponerse en manos de la discográfica Hipgnosis Songs Fund Limited. Sin embargo, hoy la artista colombiana lo es por otro motivo más personal.

En concreto, porque ha decidido realizarse un cambio de look. Así ha optado por dar ese paso, que lo ha querido compartir con sus seguidores. Seguidores que se han quedado estupefactos al verlo.

Shakira, nueva imagen

Si todos pensamos en Shakira posiblemente se nos venga a la mente una imagen de ella con una melena larga y rubia. Y es que ha llevado el cabello así durante mucho tiempo.

Sin embargo, ahora ha decidido dar un cambio, quizás porque estaba cansada del anterior o porque quiere estar más acorde a las tendencias. Sea como sea, la cantante ha optado por ponerse el pelo de color rosa chicle, que se lleva mucho este año.

En la casa que comparte con su chico (Gerard Piqué) y sus dos hijos es donde ella misma se ha teñido el pelo. Y luego ha mostrado el resultado a los millones de fans que tiene en Instagram.

A través de una fotografía y de un vídeo ha querido enseñar cómo luce ahora su melena. Eso sí, ha reconocido que «la idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí y que era un poco más intenso».

Sus fans reaccionan a su cambio de look

Como no podía ser de otra manera, nada más compartir su nueva imagen, son muchísimos los seguidores de Shakira que han querido comentarla.

Así, además de darle más de 1.200.000 de 'me gusta', le han dejado mensajes destacando que está muy guapa con ese look. Entre esos destacan algunos como estos:

  • «¡Me encanta! Estás divina».
  • «Aprobado el cambio, estás hermosa».
  • «Se te ve mucho más joven y espectacular».
  • «Amo ese color, sin más».

Eso sí, algo en lo que han coincidido muchos fans de Shakira es en que su nueva imagen les recuerda bastante a otra que tuvo hace años. En concreto, consideran que está muy parecida a como se encontraba a finales de la década de los años 90.

Y así lo han dejado patente con comentarios como estos:

  • «Te vi y mi mente recordó el videoclip de 'Ojos así'».
  • «La Shaki del 99 ha vuelto».
  • «Volviendo a los 90 te ves preciosa».
  • «Hermosa, nos devolviste en el tiempo, 22 años atrás, rockera, llena de sueños. Muy emotivo para nosotros tus fans».

Shakira y sus constantes cambios de imagen

La cantante de 44 años desde que se dio a conocer públicamente se ha sometido a una larga lista de cambios de imagen. Así, la descubrimos con melena larga de color negro con gran volumen, que unas veces llevaba ondulada y otras lacia.

El siguiente paso fue dejar de lado el pelo negro y se decantó por convertirlo en rojo. De esta manera, apostó por una imagen más diferente e incluso con más carácter.

Después, optó por teñirse el cabello para lucir rubia. Eso sí, en ese caso se decantó porque su pelo luciera con ondas en todo momento.

La siguiente renovación fue más suave y lo único que hizo por llevar el cabello más liso e incluso, en muchas ocasiones, recogido. Y ahora, no ha dudado en teñírselo de rosa. Una tendencia esta última que también han seguido otras famosas como sería el caso de la influencer Laura Escanes, esposa de Risto Mejide.

No obstante, hay más celebrities que se han realizado el mismo cambio de look. Este sería el caso de la cantante Lady Gaga, la diseñadora Ana María Aldón, la actriz Maisie Williams o la mismísima Khloe Kardashian.