Primer plano de Shakira sonriente

Shakira, pillada con otro hombre tras su ruptura con Gerard Piqué

Shakira trata de seguir con su vida con normalidad

Shakira trata de que su separación de Gerard Piqué resulte lo menos traumática posible. Ella apenas se ha dejado ver en público en los últimos tiempos, mientras que el futbolista fue captado varias veces en compañía de una chica. Cada uno trata de superar la ruptura como puede.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El jugador del Barcelona podría mantener una relación con una joven camarera rubia. Ya se les ha fotografiado en restaurantes de la Ciudad Condal, pero también en Estocolmo. ‘Geri’ parece estar aprovechando al máximo la soltería.

Cada nueva revelación que surge acaba por hundir a Shakira un poco más. Pero ella tampoco parece dispuesta a perder el tiempo. Así lo demuestran las últimas imágenes que han destapado algunos medios, en donde aparece con otro chico.

La colombiana disfrutó durante unos días de la playa de Oyambre, en Cantabria. No era la primera vez que acudía a ella, ya que también fue captada en alguna ocasión por los fotógrafos en compañía de su ex. También estaban sus hijos Milan y Sasha.

Precisamente los pequeños son el principal motivo de conflicto entre la pareja. Han decidido dejar la separación y la custodia en manos de los mejores abogados especializados. 

Shakira dentro del mar con dos chicos aprendiendo a surfear
Shakira fue vista en Cantabria aprendiendo a surfear | Mediaset

La cantante se ha decantado por Pilar Mañé, conocida matrimonialista, mientras que él optó por el despacho de Ramón Tamborero. Este letrado se ocupó de los asuntos de Arantxa Sánchez Vicario.

Lo tienen todo preparado para empezar una batalla que promete ser larga. Aseguran que la relación entre los dos protagonistas es inexistente, que no se cruzan palabra desde hace tiempo. De hecho, el futbolista lleva varias semanas residiendo fuera del domicilio familiar, como recogen algunos medios.

▶️ El excuñado de Shakira desvela el sorprendente motivo de la ruptura con Gerard Piqué

Shakira se desplazó hasta tierras cántabras para practicar uno de los deportes que más le gusta, el surf. También disfrutan de esta especialidad sus dos hijos, muy aficionados a la mar. Hasta la fecha, siempre había acudido toda la familia al completo, con Piqué a la cabeza.

Pero en esta ocasión, el central del Barça no tiene cabida. Él se había ocupado de los menores hace unos días, con los que acudió a Wimbledon. Pero ahora era el turno de la madre.

La artista está dando sus primeros pasos en el mundo del surf. Seguramente habrá tragado algo de agua o sufrido algún revolcón en aguas del Cantábrico. Pero para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible se ha rodeado de unos monitores experimentados.

El Daily Mail se ha hecho con las últimas imágenes de la colombiana en Oyambre. Al parecer, en todo momento se mostró muy feliz y con una sonrisa en la boca. Es como si se hubiera olvidado por completo del deportista.

Shakira libera tensión en el agua

Shakira ha sido vista en compañía de sus monitores, que no la dejaron sola en ningún instante. El deporte le ayuda a liberar tensión, pero también a mantener la mente distraída. Durante unas horas consigue olvidarse de aquellos problemas que le pueden preocupar.

Se la pudo ver radiante, encantada de la vida con los chicos que la arroparon en el agua. No son los sustitutos de Piqué, pero al menos pudo pasar un momento agradable. Sabe que aún le queda mucho por surfear, sobre todo en lo que se refiere a cuestiones legales.

Shakira con una tabla de surf paseando por la playa con dos chicos más
La cantante lo pasó en grande en aguas del Cantábrico | Mediaset

Si no llegan a un acuerdo antes, lo más probable es que la pareja tenga que reencontrarse en un juzgado. Ella tiene intención de mudarse a Miami con los pequeños, algo que no estaría dispuesto a aceptar el futbolista. No quiere que sus pequeños se marchen tan lejos.

Lo que parece claro, es que Shakira no tiene intención de quedarse en Barcelona mucho más tiempo. Después de 12 años en la ciudad quiere dar por finalizada esta etapa.