Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya han decidido si se van de Madrid

Sergio Ramos ha visto tambalear su futuro en el Real Madrid, por lo que la familia se ha planteado barajar otras opciones. Algunas de ellas, fuera de España.

Sergio Ramos y Pilar Rubio son uno de los matrimonios más populares de España y más envidiados por su idílico matrimonio, sus vidas llenas de lujo gracias a los ingentes ingresos familiares tanto de la periodista como del futbolista. Además lo guapísimos que son también llama la atención de las masas. 

La pareja de moda, que comenzó su noviazgo hace 9 años, podría abandonar el país por motivos profesionales del jugador de fútbol. Sergio Ramos está en plenas negociaciones de la renovación de su contrato con el Real Madrid, el club donde debutó durante 16 años y con el que podría haber terminado su carrera como futbolista profesional. 

Sergio Ramos ha escuchado otras ofertas. Entre ellas, una del PSG (Paris Saint Germain) que obligaría a la familia Ramos Rubio instalar su residencia en la capital del amor. 

Pero cierto es que Pilar y Sergio están a las puertas de ver materializada la mansión que habían solicitado crear y mudarse a ella en cuanto ultimen todos los detalles. 

El hogar de sus sueños y que la pareja habría mandado construir se ubica a las afueras de Madrid, en una lujosa urbanización de la Moraleja, donde viven compañeros de profesión del número 4 del Real Madrid. 

Un sueño que casi se ve truncado

Oficialmente, la pareja está a las puertas de mudarse a su nueva casa. Pero para llegar hasta ahí, han tenido que saltar unos cuantos obstáculos juntos. La pareja tuvo que enfrentarse a una multa de 250.000 euros lo que atrasó las obras de la vivienda. 

El ayuntamiento de Alcobendas fue quien impuso esta sanción porque entendía que habían talado de manera ilegal entre 60 y 90 árboles. 

Los 'haters' de Pilar Rubio tratan de empañar la nueva ilusión de la colaboradora de 'El hormiguero' de Antena 3. Afirman que la carrera profesional de la mujer de Sergio Ramos en televisión estaría acabada si no fuera por su marido. 

Sea como fuere, es innegable que Sergio Ramos está muy enamorado de la periodista y no escatima en compartir con ella todos sus caprichos.

Su última adquisición y no es la casa

El último capricho que se ha dado la familia y que no tiene nada que ver con su nuevo hogar, les ha costado un millón y medio de euros. 

El jugador de fútbol es un apasionado de los turismos de lujo. Una de sus joyas es su colección de coches de alta gama, entre los que se encuentran vehículos de las marcas: Mercedes, Audis, Aston Martins, y Porches.

A su vicio por la adquisición de coches de lujo, se suma ahora la afición por las obras de arte.¿Será para decorar su nuevo hogar? A Sergio no se le resiste ningún capricho. 

El marido de Pilar Rubio ingresa anualmente 12 millones de euros por debutar en el Real Madrid. Pero, además, ha sabido invertir sus ganancias en un negocio rentable que se eleva como su principal fuente de ingresos. 

Se trata de una empresa, llamada Seremos 32 S.L., que se creó hace casi veinte años con la idea de gestionar su imperio inmobiliario. Según informan, esta empresa factura al año más de dos millones de euros y parece que va viento en popa.

Aunque Sergio Ramos no llegue a un acuerdo con el club madrileño, Pilar Rubio mantendría en España su trabajo por lo que la familia pasaría mucho tiempo en la ciudad o, al menos, su nueva mansión podría convertirse en su segunda residencia. 

No obstante, todo apunta a que antes de verano, Pilar Rubio, Sergio Ramos, y sus hijos: Alejandro, Marco, Máximo Adriano y Sergio JR., estarán habitando en su nuevo hogar.