Mar Torres en bikini sentada en un barco

Mar Torres, ex de Froilán sufre un ataque de ansiedad en directo

La joven ha sufrido un ataque de ansiedad a raíz de las críticas recibidas en su cuenta de Instagram

Sin duda, y pese a su juventud, Mar Torres es una de las influencers más criticadas en sus redes sociales. La joven, que se ha dado a conocer a raíz de su relación con Froilán, el nieto del rey emérito, no hay día que no reciba una crítica por su aspecto físico. Y es que en los últimos años la futura heredera de 'El Pozo' ha experimentado un gran cambio físico.

Además del pelo, la joven ahora luce un rostro mucho más afinado que años atrás e incluso se podría decir que ha moldeado su figura a base de gimnasio. Orgullosa de su imagen, Mar Torres no dudaba en compartir con sus seguidores una imagen delante del espejo en la que se la podía ver posando con un conjunto de lencería rojo de lo más sexy.

Sin embargo, el resultado de la fotografía no ha sido el esperado por la ex de Froilán, que apenas unas horas más tarde rompía a llorar ante las críticas recibidas. Y es que la imagen se convertía en viral en tan solo unos minutos, originando una serie de mensajes crueles descalificando el físico de la joven e insultándola. Tanto es así que, Mar Torres, se graba varios 'stories' para denunciar al acoso al que había estado sometida por subir la imagen.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Según ha relatado la revista 'Semana', tras lo sucedido, la joven aseguraba que «muchas veces la paciencia es corta… Me he tenido que tomar un tranquimazin porque tenía una ansiedad bastante fuerte. Lo que he recibido ha sido muy fuerte, pero bueno…. Recibo muchas críticas, pero esto ha superado cualquier límite. Espero aprender de esta lección y seguir para adelante sin que nadie entorpezca lo que yo quiero hacer».

Mar Torres responde a las críticas

A lágrima viva ante sus más de 44.000 seguidores la joven se echaba las manos a la cabeza y confesaba, visiblemente afectada, como había vivido las críticas recibidas. «Hoy he recibido unos mensajes muy duros, de personas cercanas a mí, muy cercanas, familiares o personas que he ayudado en su día. En vez de recibir mensajes por la foto que subí en ropa interior… No lo veo nada mal», comenzaba diciendo a través de su canal de Instagram.

«Tener que estar recibiendo mensajes de que eres una prostituta… una barbaridad de cosas, que no sé cómo llamar la atención. Muchas cosas…», añadía la joven a lágrima viva, casi al borde de un ataque de ansiedad. Su naturalidad y autenticidad ha provocado que la joven haya estado, harta de las críticas de aquellos que la siguen.

Deseando deshacerse de su imagen de chica frívola

A pesar de que su sueño siempre ha sido triunfar en redes sociales, lo cierto es que a sus 22 años se puede decir que su vida ha estado marcada por su relación con Froilán. Ambos llevaban varios años juntos, sin embargo, las ganas de esta por hacerse un hueco como influencer terminaron por colmar la paciente del nieto del rey emérito, que terminaba por poner fin a su relación con la futura heredera de 'El Pozo' harta de que fuese constantemente noticia por sus retoques estéticos.

Ahora, sin la sombra de Froilán detrás, la joven se puede decir que ya tiene cierta relevancia en redes sociales, aunque reconoce que la gente «tiene una imagen equivocada de mí. Creen que soy frívola, una 'niña de papá', una estúpida o que no gano mi dinero… Y nada de eso es verdad. Todo lo que tengo lo he conseguido por mí misma».

Sea como fuese, la joven está deseando deshacerse de haber sido 'pareja de...' para comenzar una carrera como influencer sin necesidad de que la tilden por ello de prostituta.