Primer plano de Alberto Chicote

El secreto de Alberto Chicote: Fue abuelo a los 40 años de un hijo con otra mujer

Alberto Chicote ha intentado que nadie descubra la identidad de su nieto

Alberto Chicote debutó como presentador de televisión en 2012 y no tardó en convertirse en una de las estrellas más cotizadas de la pequeña pantalla. Conducía Pesadilla en la cocina, un espacio televisivo en el que demostró tener un gran sentido del espectáculo. Enseguida logró rodearse de un ejército de fans que ha conseguido que sus negocios generen unos ingresos envidiables.

Alberto Chicote es propietario de tres restaurantes situados en las zonas más emblemáticas de Madrid. Según El Mundo, ingresa más de cuatro millones de euros al año gracias a sus empresas, así que es “un abuelo millonario”. Muy poca gente sabe que el cocinero tiene un nieto, pues siempre ha intentado mantener el secreto, pero ya es demasiado tarde.

El cocinero Alberto Chicote durante la presentación de la 4 temporada del programa 'Pesadilla en la cocina' en Madrid.
Alberto Chicote se ha convertido en el cocinero más famoso de la televisión | GTRES

Chicote concedió una entrevista en Diez Minutos en la que habló de su nieto con un gran cariño y sus seguidores han rescatado estas declaraciones. “Mi nieto se da sus mañas en la cocina”, comentó en la citada publicación. Según los datos aportados por esta fuente, el menor es hijo de un hijo que el chef tuvo con su primera mujer.

Recordemos que Alberto actualmente está casado con Inma Núñez, directora y jefa de cocina de uno de sus restaurantes. Sin embargo, el presentador tuvo una relación anterior. Ha hablado de su vida íntima en contadas ocasiones, pero todo el mundo asegura que el divorcio fue “doloroso y tormentoso”.

El conductor de Pesadilla en la cocina entiende que su trabajo en televisión puede poner en peligro a su entorno más cercano. Recientemente todos los medios están hablando de su nieto de nueve años, un niño que adora a su abuelo y que le llama “yayo Chicote”. Según ha salido publicado, el joven también se siente atraído por los fogones y disfruta de cierta destreza en la cocina.

Alberto Chicote lo tiene claro: “No me merece la pena”

Alberto ha superado la fama de todos sus compañeros. Hace unos años el cocinero más famoso de la pequeña pantalla era Karlos Arguiñano, pero Chicote le ha robado el puesto. Todo el mundo quiere ir a sus restaurantes y los críticos cada vez ensalzan más su talento culinario.

Alberto Chicote apoyado en la barra de un bar
Alberto Chicote es propietario de tres restaurantes | GTRES

El presentador, que fue abuelo con 40 años, concedió una entrevista en la que reflexionó sobre su éxito mediático. “Mis amigos son los de siempre porque tirarlo todo por salir en la tele no me merece la pena, así que me esfuerzo cada día para que todo sea igual”. Estas palabras fueron bastante aplaudidas por sus seguidores, quienes le consideran un hombre noble y honrado.

El cocinero estudió en la Escuela de Hostelería de Madrid y realizó prácticas los dos restaurantes más importantes de la capital: Lúculo y Zalacaín. Estos trabajos le sirvieron para coger experiencia e inaugurar su propia empresa en 2014. Estamos hablando de Yakitoro, su primer restaurante, que actualmente es uno de los referentes culinarios más populares de España.

Alberto Chicote, reflexiona sobre su éxito: “No soy el rey”

El nieto del chef, al igual que toda su familia, está muy orgulloso de todo lo que ha conseguido, sobre todo porque no ha necesitado nada de nadie. En poco tiempo se convirtió en un personaje muy famoso y le coronaron “rey de la telegastronomía”. “Yo no soy el rey de nada, ni tampoco aspiro a serlo”, declaró cuando se enteró del título que ostentaba.

Alberto tiene relación con los rostros más importantes de la televisión, por ejemplo es íntimo amigo de Pablo Motos y de Cristina Pedroche. Todo el mundo que ha tenido el placer de charlar con él asegura que es encantador, de hecho tiene buena fama en la prensa rosa. A pesar de que esconde ciertos secretos, nunca tiene problemas para responder a las preguntas de los periodistas.

EL VÍDEO DEL DÍA