Montaje con una imagen de Secret Story y de fondo Toñi Moreno presentando

Secret Story confirma medidas urgentes por lo que ha pasado entre dos concursantes

En menos de cuatro días de concurso, uno de los participantes ya se ha saltado una de las normas de 'Secret Story'

No ha pasado ni una semana del estreno de Secret Story y la organización ya se ha visto obligada a tomar medidas contra dos participantes. A través del 24 horas, los seguidores del formato pudieron ver el primer enfrentamiento de la edición. Los protagonistas no han sido otros que Álvaro  y Héctor

Toda la polémica comenzó por el huevo de la inmunidad. Este objeto es clave, ya que, quien lo posea, tendrá la inmunidad de cara a las primeras nominaciones.

Pero, si el concursante que posee el huevo se despista y lo deja en algún lado, otro participante puede robárselo. Esta es la razón por la que es tan importante no bajar la guardia. 

Imagen de la casa de Secret Story con los concursantes
Secret Story ha comenzado hace apenas unos días   | Telecinco

El primero en poseer el huevo ha sido Álvaro, pero durante una conversación en el salón sucedió algo totalmente inesperado. 

Con el único objetivo de conseguir la tal ansiada inmunidad, Héctor se levantó y con una actitud algo violenta, le quitó el objeto de las manos a Álvaro

A pesar de poder cambiar de dueño, la organización dejó las normas claras del juego. Los concursantes solo se puede robar en huevo si no se tiene contacto físico.

De esta forma, Héctor decidió saltarse todas las normas de Secret Story. "Gilipol***. A tomar por culo. Lo tenía en el suelo, subnorm***", gritó mientas le quitaba este objeto a su compañero. 

Tras lo sucedido, la dirección de Secret Story decidió tomar cartas en el asunto. Llamaron a Héctor y le exigieron que devuelva el huevo a su dueño. Según el programa, había sido sustraído "de manera impropia, violenta y fuera de toda norma establecida".

Álvaro gasta una broma de mal gusto a sus compañeros de Secret Story

Álvaro se convirtió en el último participante en entrar en la casa de Secret Story. Pero, lejos de lo que se esperaba, nada más poner un pie en el reality, este joven de 27 años ya protagonizó el primer momento de tensión de la edición.

Nada más entrar, el joven decidió gastar una broma pesada a sus compañeros con la única intención de romper el hielo.

Álvaro con el huevo en 'Secret Story'
Secret Story comenzó fuerte con la entrada de Álvaro | telecinco

Álvaro aseguró ante el resto de concursantes que su andadura en el reality comenzaba con una misión. Según él, tenía el poder de expulsar directamente a uno de los aspirantes, algo que desencadenó el pánico entre el grupo.

Tras unos minutos de tensión, el madrileño no pudo contener la risa y terminó confesando tan solo se trataba de una broma, pero a se había ganado el rechazo de sus compañeros.

Álvaro, un madrileño con un fuerte carácter

Si por algo se caracteriza Álvaro es por su particular forma de ser. Su insistencia en decir las cosas tal y como las piensa le ha llevado a no encajar con el resto del grupo en Secret Story

Durante las primeras horas de concurso, el joven ya ha protagonizado algunos de los enfrentamientos más sonados hasta la fecha. El madrileño no ha dudado ni un segundo en llamar "carroñeros" a todos los concursantes de Secret Story.

A pesar de que el rechazo hacia Álvaro ha sido general, con quien ha tenido menos feeling ha sido con Carmen. Desde un primer momento, la primera nominada de la edición no ha tenido reparos calificar a su nuevo compañero de "marginado". 

▶️ VÍDEO: Última hora de la vuelta de Rocío Carrasco y su docuserie

"¿Cómo se siente ser el marginado de la casa?", le preguntó sin pelos en la lengua. "Es perder el tiempo hablar con inútiles", le respondió Álvaro muy seguro. "Si te callas de aquí, al jueves te doy el huevo".