Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero inicia su tratamiento contra el cáncer

La periodista ha comenzado su tratamiento para luchar contra el cáncer que le diagnosticaron mientras que Iker ha viajado a Oporto para una revisión

Comienza una semana dura para Sara Carbonero pues la periodista ya ha comenzado con su tratamiento contra el cáncer  que le diagnosticaron el pasado 21 de mayo después de que le extirparan un tumor maligno en un ovario. La presentadora que se encuentra en Madrid, está acompañada de su madre, su hermana y su fiel amiga la también periodista Isabel Jiménez.

En este primer tratamiento Sara no ha estado acompañada por Iker Casillas que  se encontraba en Oporto para someterse a una revisión con su cardiólogo tal y como ha compartido en sus redes sociales.

Por su parte la periodista  ha afrontado este momento con una sonrisa y sobre todo con mucha energía, y así la hemos podido ver en la última publicación que ha compartido la presentadora con sus seguidores donde la podemos ver algo más delgada de lo normal pero sin dejar de sonreír. La publicación ha recibido multitud de mensajes de apoyo y ánimo de personajes conocidos como Lucía Rivera, Carme Chaparro, Roberto Leal, Ariadne Artiles o Maribel Verdú.

Lo cierto es que desde que se supo de la enfermedad de Sara, la presentadora no se ha venido abajo en ningún momento y ha querido volver a su vida normal poco a poco sin dejarse llevar por la preocupación, pues tal y como ella dijo en su salida del hospital: «Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que  el camino será duro pero también que tendrá un final feliz».

Además, la mujer de Iker Casillas también publicó un mensaje pensativo y esperanzador en su perfil de Instagram: «Aún estamos a tiempo de todo» donde se remarca el optimismo de Carbonero para afrontar las malas noticias.