Imagen de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Los hijos de Sara Carbonero e Isabel Jiménez se divierten juntos pese a la diferencia de edad

Isabel Jiménez ha estado al lado de la periodista deportiva en sus peores momentos

Sin duda, Sara Carbonero y Isabel Jiménez han forjado una gran amistad gracias a Telecinco.  A pesar de que en los últimos meses la mujer de Iker Casillas ha pasado por malos momentos, la periodista siempre se ha mantenido al lado de ella, apoyándola en todo.

Bondadosa y fiel, Jiménez siempre  ha demostrado ser una amiga muy comprometida. Ahora, que todo está más calmo en la vida de la periodista deportiva, Isabel ha querido compartir públicamente una fotografía en la que aparecen los hijos de Sara cuando fueron conocer al bebé de Isabel.

La relación entre ambas es tan estrecha que no dudan en comentarse fotografías mutuamente en las redes redes sociales e incluso  Isabel Jiménez ha convertido en madrina a Sara Carbonero, que se deshace en cariño hacia el pequeño, cosa que se puede ver en su cuenta de Instagram (@saracarbonero).

Lo cierto es que Sara Carbonero e Isabel Jiménez al logrado crear una familia paralela a la que ya tienen, y es habitual verlas compartiendo fotografías donde sus hijos juegan juntos, pese a la diferencia de edad existente.