Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

Sara Carbonero fue ingresada de nuevo el pasado domingo por unas horas

La periodista acudió a la Clínica Ruber acompañada de Iker Casillas

La salud de Sara Carbonero ha vuelto a dar un susto a su familia y amigos después de que el pasado domingo 9 de junio fuera ingresada de nuevo en la Clínica Ruber de Madrid donde la operaron la primera vez para extirparle un tumor maligno en el ovario. Nada hacía presagiar que la periodista tuviera que ser ingresada de nuevo ya que un día entes había acudido al bautizo del hijo de su gran amiga Isabel Jiménez donde ejerció de madrina del pequeño Hugo.

Tal y como ha informado la revista Diez minutos, Sara llegó al centro hospitalario acompañada de su marido Iker Casillas a primera hora de la mañana donde al cabo del rato acudieron la madre y hermana de la periodista e Isabel Jiménez, cuyas caras reflejaban la preocupación del momento. Iker no se separó de su mujer ni un solo instante y aunque no se conocen las razones por las que Carbonero fue ingresada ya que la clínica no ha dado ningún parte médico, si que se sabe que se trató de una hospitalización corta y nada agresiva, algo que le permitió al poco tiempo que la periodista volviera a su casa.

La presentadora tiene claro que no quiere recluirse en su casa e intenta poco a poco rehacer su vida y recuperar sus aficiones sin dejar de lado la preocupación que la enfermedad le puede acarrear. Sin ir más lejos, Sara Carbonero  disfrutó el pasado martes del concierto que el cantante Ed Sheeran dio en el Wanda Metropolitano.

Sara Carbonero disfrutó del concierto de Ed Sheeran
Sara Carbonero disfrutó del concierto de Ed Sheeran | Instagram

 

Además se espera que la periodista e Iker Casillas acudan a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos que tendrá lugar el próximo 15 de junio ya que ambos son grandes amigos de la pareja.

Seguramente la presencia de Iker y Sara será una de las más esperadas del momento ya que se tratará del primer evento público de ambos después de los durísimos momentos por los que les ha tocado pasar.