Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Jorge Javier arremete contra Rocío Flores aprovechando que no estaba

El presentador de 'Supervivientes' no dudo en criticarla a sus espaldas

Cada quedan menos dudas que la actual edición de 'Supervivientes' se está viendo marcada casi por igual por lo que está pasando en los cayos de Honduras que por lo que está pasando en los platós en Madrid. Y es que además de los concursantes, hay otro nombre propio que aunque si ha participado en el reality no lo ha hecho en esta edición, donde está ejerciendo de defensora de una de las concursantes más polémicas. Hablamos como de Rocío Flores, que se está sentando cada jueves y domingo o lunes, según la semana, para defender a capa y espada a la que considera a su segunda madre. Y que parece darle algo de vida a un concurso que algunos consideran la edición más aburrida de la historia.

Pero es cierto que hay quien cree que Telecinco está siendo demasiado permisivo con la actitud de la hija de Rocío Carrasco durante sus apariciones televisivas. Es más son mucho los que han mostrado su sorpresa cuando se dio a conocer que había vetado a algunos colaboradores de la cadena. Se da por seguro que ha pedido no coincidir más en un plató con Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo, fieles defensoras de su madre, incluso que habría pedido llamar la atención al propio Jorge Javier Vázquez. 

Y la verdad es que el presentador no se corta ni un pelo en mostrar sus discrepancias con la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Es más, no dudo en aprovechar su ausencia en plató durante la gala de este jueves para arremeter contra ella, tras los hechos que protagonizó el pasado martes en 'Tierra de Nadie'

El recado de Jorge Javier a Rocío Flores y el motivo del mismo 

Como decíamos todo empezó el pasado martes, fue entonces cuando la joven tuvo un pequeño enfrentamiento con Marina, la defensora de Valeria. Después de que se viera un vídeo donde Olga contaba a Lara Sajen y Alejandro las quejas de la primera porque estos dos no habían mantenido el fuego, Rocío quiso defender a la pareja de su padre. «Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno me parece súper sucio, súper feo...», afirmaba sobre las acusaciones de manipuladora hacía Olga. 

Sobre estas palabras, ayer Marina no dudo en hacer sus propios comentarios sobre lo que paso tras ese breve enfrentamiento. Y es que dejaba caer que «El otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado...». Y es ahí cuando Jorge Javier Vázquez entraba en escena para lanzar su propio recadito a Rocío Flores, que este jueves no estaba en el plató. 

El presentador le preguntó a la defensora de Valeria quien era esa persona que le había echado una bronca por hablar mal de Olga Moreno. Y ella fue totalmente sincera: «Rocío Flores». Era justo después de ese comentario cuando Jorge Javier paso al ataque. No pudo evitar decirle a Marina, y de paso enviar una indirecta a Rocío que «aprovecha que hoy no está», le decía diciendo que hablará esa noche en la que no tendría problemas. 

Precisamente este no ha sido el único dardo que ha lanzado el presentador a Rocío Flores en la gala de este jueves. Fue mientras hablaba en directo con Olga Moreno en Honduras. La concursante estaba realmente emocionada recordando las vivencias que ha tenido a lo largo de los años tanto con Rocío como David Flores, a quien hizo de segunda madre. Explicaba como eran ella y Antonio David los que llevaban al médico al niño. Pero cuando más emocionada estaba, Jorge Javier la quiso cortar para no fomentar esa parte de la historia diferente a lo que explica Rocío Carrasco.