Sara Carbonero sonriente delante de la cámara

La peculiar ocurrencia de Martín, el hijo de Sara Carbonero, al referirse a Halloween

La conocida periodista ha revelado parte de la conversación que había mantenido con su hijo

Sara Carbonero sonriente delante de la cámara
Sara Carbonero sonriente delante de la cámara | GTRES

Sin duda, Sara carbonero ha encontrado en sus hijos Martín y Lucas, de seis y cuatro años, un apoyo para seguir adelante. La periodista ha regresado a España con sus hijos y lo ha hecho en medio de una pandemia mundial.

Tanto es así, que el virus es uno de los principales temas de conversación en todas las familias, y en la de Sara Carbonero no iba a ser menos.

La periodista estaba hablando con sus hijos sobre la celebración que estos iban a hacer en el colegio con motivo de la fiesta de Halloween cuando su hijo mayor no dudó en preguntar si con motivo de esta celebración iban a desaparecer las medidas de seguridad impuestas tras la aparición del Covid-19.

«Conversación de hace un ratito con mi hijo mayor antes de dormir: 'Mi amor, el lunes va a ser un día muy bonito, van a decorar el cole por la fiesta de Halloween y podéis ir disfrazados de algo que asuste. Va a haber música, calabazas, bailes, concursos y...', 'Ya mamá, ¿van a quitar las barreras'?», escribía Sara Carbonero en su cuenta de Instagram revelando parte de la conversación que había mantenido con su hijo.

También te puede interesar: Sara Carbonero: Las 7 fotos más especiales de su Instagram

Sin duda, esta conversación no ha cogido por sorpresa a la pareja de Iker Casillas. En una entrevista, esta aseguraba que su hijo Lucas le preguntaba prácticamente todas las noches cuándo se iba a acabar el Coronavirus. «Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme», sentenciaba.

Una reflexión que sin duda no ha caído en saco roto para sus seguidores, que se sienten plenamente identificados con esta clase de conversaciones. «El mío igual, el otro día me preguntó: '¿Cuándo se vaya el coronavirus existirá el parque?», comentaba la cantante Beatriz Luengo. 

Y es que, sin duda, los niños de Sara Carbonero, al igual que el resto de personas de prácticamente todo el mundo, no están llevando nada bien las restricciones por Coronavirus y así lo ha querido dejar claro Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.