María Adánez anuncia que está embarazada de su primer hijo

María Adánez anuncia que está embarazada de ocho semanas

La actriz ha anunciado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram

A sus 44 años, María Adánez ha anunciado a través de sus redes sociales que se va a convertir en madre de su primer hijo junto a su pareja, Ignacio Hernández Medrano. La conocida actriz de 'Aquí no hay quién viva' comunicaba este fin de semana que ya estaba embarazada de ocho semanas.

La actriz ha decidido convertirse en madre tras más de cuatro años relación con el médico. Pese a que ya lo sabía desde hace varias semanas, Adánez ha preferido esperar a los dos meses de gestación para anunciar la feliz noticia, algo habitual entre las embarazadas.

Con un vídeo de una ecografía, la actriz anunciaba que iba a ser madre y enseñaba los gestos de su bebé. «Este es el latido del corazón de mi bebé́. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s ¡Feliz fin de semana!», escribía María Adánez en su cuenta de Instagram.

Sin duda, un bonito final para una gran historia de amor junto a Ignacio Hernández Medrano. La actriz anunciaba su noviazgo de manera oficial en el año 2017, y no dudaba en presentarlo como «un hombre sensible, inteligente y divertido». Alejado del foco mediático, Ignacio es licenciado Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y trabajó durante años en el Servicio de Neurología del Hospital Ramón y Cajal de la ciudad de Madrid.

El médico ha sido una de las relaciones más importantes de la actriz, que también ha estado ligada en matrimonio con el abogado, David Murphy y con Alberto Caballero, guionista y creador de la serie 'Aquí no hay quien viva'. Pese a que siempre ha tenido relaciones muy estables, lo cierto es que María Adánez no había tenido hijos hasta el momento y parece que el seleccionado para formar una familia ha sido Ignacio.


Comentarios