Dani Rovira en una imagen subia a su cuenta de Instagram.

El increíble cambio físico de Dani Rovira tras recuperarse del cáncer

El conocido actor ha subido una imagen a sus redes sociales

Dani Rovira en una imagen subia a su cuenta de Instagram.
Dani Rovira experimenta un gran cambio físico tras su recuperación contra el cáncer  | Instagram

Hace menos de un año, y en plena pandemia por Coronavirus en España, Dani Rovira anunciaba que padecía cáncer a través de sus redes sociales, causando una gran conmoción en el mundo del arte y de la cultura. A lo largo de estos meses hemos podido ver como el actor iba evolucionando hasta tal punto que hace un par de meses anunciaba que su batalla contra esta enfermedad por fin había acabado.

Sin embargo, Dani Rovira ha dejado una lección que quedará para la historia. Pese a mostrarse siempre positivo, el andaluz no ha tenido problema en mostrar su evolución a medida que iba avanzando el tratamiento. Tanto es así, que en sus últimas fotografías lo hemos podido ver mucho más delgado de lo habitual y sin pelo.

A pesar de todo lo que le ha pasado en los últimos meses, el actor no ha dudado en ir retomando, poco a poco, su vida normal y es habitual verlo hacer ejercicio para estar en plena forma, algo que también ha querido compartir con sus seguidores. «Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo me hice las paces y el saco se sintió menos solo», sentenciaba el andaluz en una de sus últimas fotografías.

En dicha publicación se puede ver el gran avance que ha experimentado el malagueño. El susodicho ha vuelto a su peso normal e incluso presume de músculos entre sacos de boxeo, una gran transformación física que sin duda se debe a la constancia para volver a la normalidad cuanto antes.

Además de retomar el deporte, Dani Rovira también ha vuelto al trabajo y ahora mismo se encuentra realizando la obra solidaria de 'Odio', donde demuestra estar muy comprometido con los temas sociales, especialmente en los que se refieren a la protección de los animales.

Sin duda, en los últimos meses, Dani Rovira ha sido ejemplo de lucha, entereza y positividad. Lejos de lamentarse, el actor «lo ha llevado todo super bien», según ha declarado la propia Clara Lago en una entrevista reciente.