Mediaset está emitiendo en mitele PLUS el reality 'Sola/Solo' y ahora Gianmarco y Maite Galdeano se han convertido en protagonistas del mismo. Él está participando en dicho programa y ha tenido una conversación vía videoconferencia con ella, la madre de Sofía Suescun.
Se ha tratado de un diálogo de lo más surrealista, en ocasiones, que ha girado en torno a un único tema: el sexo.
La singular conversación
Como si de 'MYHYV' se tratara, el italiano ha tenido una asesora del amor en sus primeras horas en el citado reality. En concreto, se ha optado porque sea Maite Galdeano la que ejerza como tal. Y es que ha querido darle su opinión sobre las chicas con las que va a tener citas para intentar encontrar el amor.
No obstante, el momento más interesante de la videollamada entre ellos ha sido cuando la ex concursante de 'GH' le ha hablado de sus experiencias sentimentales. Así, no ha dudado en exponer que «No me gusta estar siempre en compañía. Ahora estoy en un momento de mi vida que he decidido estar sola y eso es lo que me apetece».
A partir de ahí ha entrado a hablar de su vida sexual. Y lo ha hecho reconociendo que «Llevo el cinturón de castidad desde hace cinco años. De verdad te lo digo». Una confesión que ha llevado a Gianmarco a manifestar: «¡Pero uno se vuelve loco y se muere!».
Esas palabras han llevado a Maite a manifestar que «a ti te parece que te puedes morir, pero no te mueres. De verdad. ¡Y mira que yo a tu edad he sido muy activa, eh! Pero ahora no me apetece nada, no lo veo importante. Estoy en un momento de mi vida que no me apetece. Además, luego tienes que coger a la persona adecuada y, conforme cumples años, es más complicado porque te vuelves más selectiva y no te vale cualquier persona».
En ese punto ha sido cuando Galdeano ha confesado que no intimó con el hombre con el que recientemente le tomaron unas fotos en actitud cariñosa.
Más confesiones
La madre de Sofía Suescun se ha ido animando a desvelar más detalles de su vida íntima. Y precisamente ha sido en ese momento cuando ha reconocido que solo ha estado con un hombre caucásico en su vida. Ese no ha sido otro que el padre de sus hijos.
De la misma manera, ha añadido que «cuando me divorcié tenía 24 años y revoloteé todo lo que me dio la gana y con todo africanos. Nada más. No he probado hombre blanco desde entonces».