Maite Galdeano en el plató de 'Sábado Deluxe'

Maite Galdeano encuentra novio por internet y ya se pasea con él

La colaboradora ha sido pillada por un fotógrafo en plena calle

Maite Galdeano ha acudido esta tarde a 'Sálvame'  sin saber el motivo por el que la han citado. Finalmente y después de mucha intriga, Carlota Corredera ha pedido a la madre de Sofía Suescun que entrara a plató para hacerla cómplice de unas imágenes que habían llegado a la redacción y que ni ella misma sabía que se las habían hecho. Los colaboradores empezaban preguntando a Galdeano si había encontrado el amor y ella misma respondía con una sonrisa que daba a entender que alguna cosa estaba pasando en su corazón.

Acto seguido, Corredera daba paso a un vídeo dónde se veía a Maite acompañada de un hombre en una cafetería de un centro comercial. En un primer momento, los dos mostraban una actitud muy normal pero a medida que pasaban los minutos veíamos como entre ellos sucedían miradas, caricias y gestos de complicidad que daban a entender que entre ellos existía algo más que una bonita amistad.

La protagonista de estas imágenes admitía que era alguien especial  para ella y que lo había conocido a través de una  aplicación para ligar y que le había instalado el reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré, para que se abriese a encontrar a su media naranja. Los dos tuvieron un primer encuentro que fue bien y luego existió un segundo encuentro, el mismo que fue captado por este fotógrafo y que no dudó en grabarlo para enviarlo a 'Sálvame'.

'Sálvame' pone a prueba al nuevo novio de Maite Galdeano

El programa de las tardes de Telecinco quiere saber si realmente el nuevo amor de Maite, que ella misma ha denominado como 'V', está realmente interesado por la colaboradora de televisión. Para ello, lo han incitado a participar en un reto en directo y que tendría que realizar para mostrar su amor en público hacía la madre de Sofía Suescun. El reto consiste en que 'V' acuda a las instalaciones de Telecinco a recoger a Maite antes de que acabe el programa. Si el individuo aparece por las inmediaciones antes de las nueve de la noche, se dará por válido este nuevo romance de verano.