Adara Molinero posando en el plató de El tiempo del descuento

Adara carga contra el concursante más polémico de 'La Isla de las Tentaciones'

Se ha mostrado muy dura con él en redes sociales

Adara Molinero posando en el plató de El tiempo del descuento
Adara Molinero ha criticado duramente a un concursante de 'La Isla de las Tentaciones' | GTRES

'La Isla de las Tentaciones' ha causado un gran revuelo en nuestro país y eso ha hecho que famosos como Adara también hayan hablado del programa. En concreto, la ganadora de 'GH VIP 7', que recientemente ha publicado su primera foto con su chico (Rodri), ha arremetido contra un concursante. Exactamente contra Tom Brusse, el ex de Melyssa y actual pareja de Sandra.

La madrileña ha hecho uso de las redes sociales para atacar al marroquí por haberle sido infiel a su chica y por no dejar de mentir.

Las críticas de Adara

La audiencia del programa ha sido especialmente crítica con el polémico Tom. Y es que él ha menospreciado el dolor de su novia y no ha dudado en serle infiel en poco tiempo. Tanto es así que ha tenido que salir a defenderse al igual que su actual pareja.

Y entre los comentarios en contra que ha recibido se encuentran los de Adara. Esta, en la última gala del programa estuvo muy activa en redes sociales. En concreto, no dudó en dejar mensajes muy duros contra aquel, tales como: «Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente».

Tom Brusse y Melyssa, pareja en 'La isla de las tentaciones'
Adara se ha puesto del lado de Melyssa y en contra de Tom | Telecinco

Las mentiras que pronunció en su reencuentro con Melyssa e incluso sus risas inapropiadas ante algunas situaciones enfadaron más a la ganadora de 'GH VIP'. Buena muestra de esto es que ella no dudó en escribir en la cuenta de Instagram de 'La Isla de las Tentaciones'. Exactamente el mensaje que dejó fue: «Hay que ser mierda para decir riéndote que te acostaste con ella. La creo a ella una y mil veces porque ya se vio como era en la isla, un mentiroso compulsivo».

Unas palabras esas a las que añadió: «Lo único que hizo al salir fue aprovecharse de lo enamorada que estaba ella. Basta, ¡qué alguien me quite el móvil».

De esta manera, Adara dejó patente que no soporta a Tom Brusse. Quizás sea no solo por la actitud que ha mostrado aquel en el programa sino también porque le recuerda a su propio ex, Gianmarco. Y es que ha calificado a ambos como mentirosos.