Álex Lequio, Alessandro Lequio y Clemente en una instantánea

La tremenda respuesta de Clemente a su padre tras criticar su forma física

El joven ha respondido a todos aquellos que lo han llamado gordo

Álex Lequio, Alessandro Lequio y Clemente en una instantánea
Clemente ha respondido a su padre tras la polémica | Redes Sociales

Tras la muerte de Álex Lequio, la relación entre Alessandro Lequio y Clemente ha ido deteriorándose hasta tal punto que esta semana, el colaborador de Ana Rosa no dudaba en criticar públicamente la forma física de su hijo, obteniendo una tajante respuesta por parte de este.

Después de que hijo de Antonia Dell'Atte subiese una fotografía con una chica luciendo palmito en una playa, Lequio no dudaba en reprenderlo públicamente. «Cariño, ponte en forma. 'Mens sana in corpore sano», escribía el colaborador junto a varios emojis de corazones que le restaban importancia a su opinión.

A pesar de que Clemente en un principio ignoró el comentario de su padre, lo cierto es que los seguidores del joven no dudaron en afear el comentario de Alessandro Lequio: «Deja que haga lo que quiera, está en forma. Ni que tuviera obesidad mórbida...».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Phat Papa

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Poco después de las críticas que había recibido el comentario del colaborador en dicha publicación, Clemente se manifestaba de forma muy tajante. En concreto, el italiano subía un video a sus redes sociales donde contestaba a todos aquellos que le habían llamado «gordo», incluido su padre.

«Buenos días desde Miami. Me acabo de despertar y me he despertado con comentarios de gente, de amigos, que me dicen que estoy gordo. Sí, estoy un poco gordo, pero a mí sinceramente no me preocupa, no me importa. Quería dedicar un minuto de silencio a esta gente, un minuto de silencio que es profundo, gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo con la crisis financiera que estamos viviendo, la gente que no está trabajando y no tiene para comer que es más importante el cuerpo y estar en que poder trabajar y poder traer el pan a su familia. Un minuto de silencio para esta gente. No sé si ha pasado un minuto, pero pensad», sentenciaba el joven.