Iker Casillas i Sara Carbonero

La foto de Sara Carbonero que Iker Casillas no esperaba ver

Estas son las indirectas que la periodista lanza a través de redes sociales

Iker Casillas i Sara Carbonero
Sara Carbonero sube esta indirecta a sus 'stories' de Instagram | GTRES

Desde que Iker Casillas anunciaba su retirada del fútbol, su relación con Sara Carbonero ha sido cuestionada en muchas ocasiones, sobre todo en redes sociales. Aún así, los rumores de crisis no han impedido que la pareja siga haciendo vida normal.

Ambos están ajenos de estos rumores, ni confirman ni desmienten, pero sus vacaciones lo dicen todo. Están disfrutando del verano en Navalacruz junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. De hecho, Sara ha querido dejar claro, en las últimas imágenes que ha ido posteando en Instagram, que siguen siendo la misma pareja feliz de siempre.

Como es tradición en la familia, todos pusieron rumbo a Navalacruz, Ávila. No hay verano en el que Casillas no pase por su pueblo y disfrute de la compañía de los más íntimos. Unas vacaciones en las que, como no, está acompañado por su familia.

Estos últimos días, la periodista ha compartido varias imágenes en Instagram con las que ha dejado claro que no se ha separado ni un momento del portero y que están más unidos que nunca en su pueblo natal. Imagen dedicada a todos los que cuestionan su matrimonio.

Sara Carbonero no sube ni una sola imagen junto a su marido

Aunque, por el momento, no ha subido ni una sola imagen con Casillas, Sara sí que ha publicado varias fotografías del pueblo a la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram. En dos de ellas, la periodista aparece mientras pasea por el municipio de su marido, del que no duda en presumir.

También muestra como disfrutan de las frías noches del verano obulense, a juzgar por la instantánea en la que uno de sus hijos aparece tapado con una manta en el sofá de su casa.

Con estas imágenes Sara deja claro que están viviendo sus vacaciones al máximo, totalmente ajenos a todas las informaciones y con la familia al completo. La pareja está viviendo unos días de descanso muy especiales después de hacer frente a un año muy difícil.

Mientras que la periodista se encuentra totalmente recuperada del cáncer y el portero ha decidido retirarse del fútbol, ahora comienzan juntos una nueva etapa en su vida. Vuelven a Madrid con su matrimonio más consolidado que nunca.