Tamara Gorro en un acto promocional

Tamara Gorro aparece sin nada de ropa para celebrar un día especial

La influencer y su marido Ezequiel Garay cumplieron 10 años de casados.

Tamara Gorro en un acto promocional
Tamara Gorro se ha vuelto a desnudar en Instagram. | GTRES

Tamara Gorro y su marido Ezequiel Garay acaban de cumplir una década juntos. La influencer y el futbolista son una de las parejas más consolidadas de la prensa del corazón en nuestro país.

Su afianzada relación y su excesivo romanticismo en Instagram los ha convertido en una pareja muy querida y seguida dentro del panorama social español.

La influencer, cuya fama nació a partir de su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', quiso celebrar esta fecha tan especial con una impactante fotografía publicada en sus redes sociales. Una imagen que ha subido la temperatura en Instagram y ha causado furor entre sus seguidores.

Tamara Gorro se desnuda en Instagram para celebrar su décimo aniversario

En la imagen, Tamara Gorro aparece completamente desnuda y tumbada en la cama sobre su marido. Ambos lucen una sonrisa de oreja a oreja que deja latente la complicidad y la pasión que desprende la pareja.

«10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida. Continuemos con la aventura, sigamos celebrando lo bonito y superando lo malo, pero juntos por favor», escribía Tamara Gorro en Instagram.

Además de tratarse de una publicación muy romántica, podemos decir que también desprende ciertos tintes eróticos que han causado un gran asombro en los seguidores de la influencer.

Tamara Gorro causa furor en Instagram con su última foto

En menos de 12 horas, la fotografía ha superado los 130.000 me gustas y ha conseguido centenares de comentarios con felicitaciones y mensajes de cariño hacia la pareja.

  • «Sois la mejor familia virtual del mundo ojalá muchos años más juntos».
  • «Cada vez que os veo como familia me transmitís una energía enorme y con ganas de seguir buscando el amor, ese amor verdadero, puro, incondicional, apasionado... y podría estar así toda la tarde».
  • «Feliz aniversario chicos, hacéis la pareja perfecta, sois únicos, a disfrutar de los millones de años que os quedan un millón de besos pareja, ojalá conoceros algún día».
  • «Menuda Parejaza de guaaapos nada más!!! Enhorabuena y que sean muchisisimos más».

En el día más especial para ellos, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han recibido todo el apoyo de a la que consideran su familia virtual. Mientras tanto, la pareja disfruta de una escapada romántica en Asturias y celebran estos maravillosos 10 años de vida juntos.