Ha pasado ya un mes desde el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla. Y la presentadora ha querido recordar, junto a su hija Anna Ferrer, de forma simbólica y muy discretamente este momento, para así amenizar el dolor que están viviendo.
Si algo destaca de la despedida a Antonio, es que la presentadora quiso homenajear a su marido en el lugar donde tuvieron la oportunidad de darse el sí quiero.
Junto a su hija Anna y otros miembros de su familia y amigos, se acercaron a la playa de Zahara de los Atunes para celebrar a su marido con unos bailes y unas canciones que le recordaban a él, y todo esto mientras tenían de fondo una espectacular puesta de sol.
Un homenaje precioso que ahora, un mes después del último adiós a Antonio Juan, madre e hija han vuelto a repetir. Se ha podido averiguar gracias a las redes sociales de Anna Ferrer.
La hija de Paz Padilla ha compartido unas imágenes en las que indica la localización en la que se encuentra, concretamente en Zahara de los Atunes, y otras en las que se puede ver una puesta de sol en una playa. Una playa que incluso podría ser la misma en la que despidieron al que fuera marido de su madre.
En los vídeos que ha compartido en sus stories suena de fondo la canción ‘My Way’, el mismo tema que Paz eligió hace un mes cuando observó el atardecer gaditano con el que rindió homenaje al amor de su vida. Un detalle muy emotivo.
De esta forma la presentadora y su hija han querido recordar a Antonio Juan. En las redes sociales no hay ni rastro de Paz, desde hace casi un mes, y Anna no ha hecho referencia directa al que fuera pareja de la presentadora. De todas formas, tan solo hay que observar las imágenes que ha compartido para comprobar que le siguen teniendo muy presente y que afrontan esta pérdida con mucha pena, pero tan unidas como siempre.