Sandra Pica continúa en el centro de la polémica. La vida amorosa de la participante de ‘La isla de las tentaciones’ no consigue pasar desapercibida por mucho que lo intente.
Voló miles de kilómetros para dejar a su chico
La joven viajó hasta Honduras para romper con su novio Tom Brusse. El concursante de ‘Supervivientes 2021’ todavía no se ha hecho a la idea de que Sandra Pica ya no quiere estar con él.
Además, a la joven se le ha acusado de haber filtrado información del exterior durante su visita a los Cayos Cochinos.
Por si todo esto no fuera suficiente, se ha destapado su relación con Julen. El ex tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y la ex de Brusse han iniciado un noviazgo que no se ha librado de las críticas.
Son muchos los que acusan a la nueva pareja de haber estado juntos desde hace tiempo. De hecho, se apunta a que lo suyo comenzó justo cuando el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ llegó a tierras hondureñas.
No obstante, a la tentadora todavía se le parte el corazón al escuchar las palabras del robinson en la palapa más famosa de Telecinco. «Hace unos días estaba más fría, no podía ni verlo. Hoy me ha dado un bajón, pero a día de hoy le quiero, pero solo por lo vivido», confesaba recientemente.
Su viaje a Ibiza más polémico
Ahora el motivo de su vuelta a la palestra nada tiene que ver ni con Julen ni con Tom Brusse. A Sandra Pica se le ha relacionado con el futbolista Jesé Rodríguez y ha querido poner fin a los rumores sobre este asunto. La tentadora se sentaba este viernes en el plató del ‘Deluxe’ para aclarar todo esto.
La catalana dejó claro que ella había contactado con Aurah Ruiz, ex de Jesé, nada más conocer la noticia de su estancia con el futbolista en Ibiza.
No hay que olvidar que hubo fuentes que incluso aseguraban que ambos habían pasado unas románticas vacaciones en la isla.
La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no comprende por qué la exparticipante de ‘La casa fuerte’ está vendiendo información falsa a ‘Socialité’. Para ella no tiene ningún sentido la actitud de Aurah Ruiz.
«Hablé con ella mucho rato, no cinco minutos. Le cuento todo y me creyó. ¿Por qué luego vendes en 'Socialité' que he sido yo quién ha estado con Jesé?», se preguntó enfadada desde el plató de Telecinco.
No es la primera vez que se le relaciona con un futbolista. A Borja Mayoral, deportista español que juega en la Roma, también se le vinculó con ella.
Ante sus posibles idilios con futbolistas en Ibiza, la invitada en ‘Viernes Deluxe’ fue muy tajante. «En Ibiza solo he disfrutado de unas vacaciones con amigos, sin Jesé ni ningún otro futbolista», sentenció bastante molesta.
Cansada de rumores
No obstante, la visita de Sandra Pica al programa de las noches de Telecinco dio para mucho más. La joven tuvo que hacer frente también a las acusaciones que aseguraban que era ‘escort’.
Ella no es una persona de compañía que recibe dinero por ello. La catalana simplemente ha tenido suerte en la vida y puede permitirse algún que otro capricho.
«Mi familia es adinerada porque a mi abuela le tocó mucho dinero en un sorteo nacional. Vivo muy bien y como me da la gana», explicó desde el plató televisivo.
Está claro que la joven no está pasando por su mejor momento. Sin quererlo se ha convertido en el centro de las críticas y todavía tiene para rato.
No hay que olvidar que todavía tiene pendiente una conversación con su expareja cuando este ponga punto y final a su aventura en tierras hondureñas. Seguro que al robinson no le hace ninguna gracia que la que todavía piensa que es su novia haya hecho borrón y cuenta nueva.