La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte

'No tien coñ*': Belén Ro desafía a Rocío Flores tras pedir su despido

Belén Ro ha estallado en directo contra Rocío Flores al conocer lo que ha intentado hacer

Belén Ro es una de las colaboradoras más críticas con el paso de Olga Moreno, la esposa de Antonio David, por 'Supervivientes'. Y esto es algo que no gusta a la hijastra de la concursante, Rocío Flores. Tanto es así que ha llegado a arremeter públicamente contra aquella.

Es más, al parecer, ha pedido su despido y eso, como es lógico, ha enfadado muchísimo a la afectada. Un enojo este que ha hecho visible en el 'Deluxe'. De esta manera, no ha dudado en desafiar a la joven usando una frase ya emblemática de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco.

El origen del enfado de la colaboradora

Rocío Flores se ha convertido en protagonista de la actualidad estos días por su comportamiento vergonzoso en una de las galas de 'Supervivientes'. Y es que se mostró prepotente, utilizó un lenguaje desafortunado y recurrió a gestos 'macarras'. Esto sin pasar por alto que arremetió contra el regidor del programa, contra el Maestro Joao e incluso contra el presentador (Carlos Sobera).

No obstante, no solo se quedó ahí. Atacó duramente a Belén Ro, que no estaba en plató porque la tiene vetada. Lo hizo porque considera que está haciendo una campaña de absoluto desprestigio contra Moreno.

Dijo: «No entiendo el porqué se le permite juzgar a Olga por cosas de fuera y decir barbaridades sin que nadie le diga nada». Igualmente parece que incluso llegó a pedir el despido de la colaboradora por ese motivo. Y esto ha hecho enfadar muchísimo a la afectada.

Rocío Flores en una imagen de su instagram y Belén Rodríguez en el plató de Telecinco
Belén Ro se ha mostrado muy enfadada por la actitud y petición de Rocío Flores | Redes sociales / Mediaset

La colaboradora muestra su enfado ante el ataque de la nieta de Rocío Jurado

En el 'Deluxe' es donde la citada comentarista ha querido responder a la actitud y ataques de la hija de Antonio David. Sin embargo, lo primero que ha hecho ha sido dar las gracias por el respaldo recibido ante lo sucedido. Ha expuesto: «Quiero agradeceros a todos mis compañeros que condenáis la censura y defendéis la libertad de opinión, por la que luchamos cada día».

Después, ha abordado el tema en cuestión: «Estoy muy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo, que lo llevan haciendo ya dos años. Son un señor que le despidieron de Mediaset por un motivo que conoce toda España y su hija. Esta ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años y por darle una paliza».

«Y ella es la que está pidiendo mi despido durante dos días consecutivos. Ella no dice 'me parece cruel lo que dice Belén Rodríguez', dice que no sabe cómo se permite. Lo dice en público, imagínate lo que dice en privado de mí».

Acto seguido, ha querido dirigirse a quien ha pedido que la echen de su puesto. Lo ha hecho mirando a la cámara y desafiándola a que le diga todo a la cara. Así pues, usando una frase ya emblemática de la serie de Rocío Carrasco, ha expuesto: «Rocío Flores no tiene coño, no lo tiene».

Además, ha afirmado que solo ha hablado de la joven, de su padre y de su madrastra por los realities en los que han participado. En este sentido ha contado que «cuando Olga vino a una entrevista en el 'Deluxe', yo me negué a estar en este programa. Y en 'Sálvame' diario también me pedí unos días libres».

«Lo hice porque no quería hablar de esta señora. Ahora hablo de ella porque ha entrado en un reality y es mi trabajo. Es la primera vez en la historia que, en vez  de defender a una concursante con argumentos, se arremete contra una colaboradora».

El enfado de la comentarista ha ido creciendo y lo ha dejado claro al decir: «No me voy a justificar más por hacer mi trabajo. Si yo hablo de las cosas de fuera es porque Olga habla de las cosas de fuera».

La comentarista de 'Supervivientes' y su ataque directo a la joven Flores

Belén Ro ha querido también plantar cara a la hija de Antonio David. Y ha empezado diciendo: «Me parece muy sospechoso que me conteste el día que yo me planto. El día que digo que no hablo más de los hijos de Rocío Carrasco, porque me parece una aberración».

«Lo hace después de que yo lleve dos años diciendo lo más grande como concursantes de su padre, de Moreno y de ella. Y me contesta ahora que digo que yo me planto, ¿no te parece eso muy extraño y sospechoso?».

En ese momento ha sido cuando ha arremetido contra la joven. Lo ha hecho diciendo: «Resulta que somos 50 colaboradores en Telecinco y solo tres ponemos un 'pero' a Olga. Entonces, ¿dónde está el machaque?».

«¿Dónde estaba esta niña cuando su padre ha machacado a su madre durante veinte años? ¿Ella dijo 'papá, no machaques a mamá'? Pues no».

La comentarista, por último, ha querido hacer mención al comportamiento de aquella en la pasada gala. Ha dicho: «Yo nunca he visto a nadie tratar a los compañeros de 'Supervivientes' como lo hizo ella. Pregunto: ¿Cómo se le permite a ella tratar así a la gente?».

«Por más que lo repitan jamás he insultado a Olga ni le he faltado al respeto. Y he medido mucho mis palabras».