Rocío Flores posando en la playa

Rocío Flores vuelve a sonreír tras su peor día en televisión: la visita que le da la vida

La colaboradora ha tenido una cita con la única persona capaz de hacerle olvidar sus problemas

La hija de Rocío Carrasco está atravesando uno de los peores momentos de su trayectoria televisiva. La presión mediática es cada vez más insoportable y sus detractores han aprovechado la circunstancia para acabar con ella.

El último en sumarse al batallón de ataque ha sido el Maestro Joao. Tenía una amistad muy especial con la Jurado. Esta relación le ha convertido en testigo del infierno que ha atravesado la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva'.

Confía en su testimonio y no duda en señalar a Antonio David Flores como responsable. La colaboradora de Ana Rosa no consiente este atrevimiento.

La última vez que han coincidido en un plató ninguno de los dos ha guardado silencio. Ambos se han enzarzado en una acalorada discusión que ha ocupado mucho tiempo de debate en varias tertulias.  

Los expertos en el tema aseguran que la nieta de la Más Grande ha llegado al límite. Suso Álvarez, comentarista de 'Viva la vida' considera que su familia debería retirarle de la batalla.

Según su opinión, lo mejor sería que la influencer desapareciera hasta que se calmase la situación. Terelu Camposmaneja información privilegiada. Es íntima amiga de Rociíto y durante un tiempo tuvo cierto contacto con su primogénita.

Conoce su forma de actuar, así que garantiza que jamás renunciará a su puesto de trabajo en la pequeña pantalla. Considera que la joven podría estar influenciada por su entorno.

Siguiendo su discurso, la familia Flores adora los medios de comunicación. Por ese motivo debería asumir las consecuencias negativas de la exposición.  

Albert Barranco jamás se ha separado de su amiga

Los últimos días han sido terroríficos. Rocío ha perdido gran parte de sus apoyos, pues su forma de comportarse resulta inadmisible.

Ha tenido un desencuentro hasta con Carlos Sobera, presentador de 'Tierra de nadie', uno de los programas donde ejerce como tertuliana.  

Albert Barranco, un antiguo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que coincidió con ella en 'Supervivientes 2020', ha acudido a ayudarla. Son muy amigos, por lo que suponemos que la visita le ha ayudado a recuperar el ánimo.  

La sobrina de Gloria Camila ha decidido asentarse en Madrid durante una temporada. Viaja a Málaga con frecuencia, pero sus compromisos profesionales le han obligado a estar demasiado tiempo en la capital.

En esta etapa tiene dos grandes apoyos: Albert Barranco y Jorge Pérez. Las redes sociales han sido testigo de un encuentro que no ha pasado inadvertido.

El catalán ha tenido una cita con Flores bastante llamativa. La joven ha dejado de lado sus problemas familiares y televisivos para disfrutar de una tarde muy agradable. 

Han almorzado en un restaurante bastante conocido y después han paseado por el Parque del Retiro. Parece que esta reunión ha alejado a la influencer de todos sus conflictos.

Mientras tanto, Antonio David sigue insistiendo en permanecer al margen de la situación. La revista digital 'Jaleos' asegura que podría haber regresado a primera línea.

Varias marcas le han ofrecido ser embajador de sus productos, pero ha rechazado todas las propuestas. Los enemigos de Carrasco han trasladado la batalla a los tribunales.

Se desconocen si las supuestas demandas llegarán a buen puerto, aunque la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' se ha comprometido a compartir las nuevas sentencias.  

La colaboradora de Ana Rosa podría estar bastante preocupada. Sin embargo, ha optado por dar una imagen relajada para justificar su inocencia.  

Su entorno cercano confía en ella. Hay mucha gente que está convencida de que Rocío ha sido víctima de un linchamiento público injusto. Su padre ha desaparecido de los medios y ella está asumiendo consecuencias de actos que jamás ha cometido.