Rocío Flores no aguanta más la presión a la que se ha visto sometida y ha terminado explotando. Sin embargo, perder los nervios no ha jugado a su favor, sino todo lo contrario. Y es que se ha ganado el rechazo de muchos rostros conocidos de Mediaset.
La joven ya no permite que nadie se pronuncie en contra de Olga Moreno, la mujer de su padre, y es incapaz de hacer frente a las críticas. Eso ha demostrado después de explotar en pleno directo contra el Maestro Joao, y meter en el mismo saco a Belén Rodríguez.
La íntima amiga de Rocío Carrasco lleva semanas arremetiendo contra Antonio David, su mujer y su hija, algo que ha desatado una auténtica guerra entre ella y la nieta de Rocío Jurado.
Además, no dudaba en responder de manera muy clara a las provocaciones de la joven. «No tiene c*ño, no lo tiene».
«Resulta que soy Trending Topic porque una defensora disfrazada de colaboradora dice que no va a consentir que los profesionales ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre», ha sentenciado.
La tertuliana ha defendido que no piensa justificarse por hacer su trabajo. «Si hablo de las cosas de fuera es porque ella, en el reality, habla de cosas de fuera. Nunca he mezclado ‘SV’ con el documental».
Y, lo cierto es que otros compañeros como María Patiño no han dudado en dar la cara por ella y apoyarla. «Es la primera vez que se carga contra una colaboradora y no voy a permitir más que se vaya contra mi trabajo».
«Durante todo este tiempo, otros compañeros y yo hemos argumentado que su pasado no tiene por qué ser su presente. Creo que todos tenemos derechos a una nueva oportunidad y más una persona que ha sido menor», ha salido en su defensa la presentadora de 'Socialité'.
«Lo que no se puede consentir son este tipo de exigencias y jugar con el trabajo de otros compañeros». Una situación que Patiño habría vivido en su propia piel.
«He sido insultada y machacada por defender a Belén Rodríguez en ese sentido. Las personas que quieren Rocío Flores, si la quieren, la aprecian y pretenden ayudarla, que dejen de reírle las gracias y de consentirle sus caprichos. No tengo nada más que decir», ha zanjado Patiño.
Rocío Flores ha mostrado su peor cara, y las consecuencias de sus actos no se han hecho de esperar. Si bien su madre la definió en su docuserie como la obra maestra de Antonio David, quien la lleva manipulando desde pequeña, parece que ella misma se retrata.
Al comienzo del documental, muchos se posicionaron a su lado, ya que la veían como una de las principales víctimas de la guerra mediática entre Rocío Carrasco y su exmarido. Sin embargo, la joven ya ha demostrado que no es tan inocente ni tan débil como muchos piensan, y que sabe defenderse por sí misma.
Terelu Campos muestra su apoyo a Belén Rodríguez
Así, Terelu Campos tampoco ha podido evitar pronunciarse sobre el tema en 'Viva la vida' y le ha dejado las cosas muy claras a Flores.
«Me parece muy bien que la gente tenga prontos, pero el pronto tiene que valer para todo el mundo. O justificamos o no justificamos, yo no justificaría ninguno», ha dicho al respecto.
«Si yo entro en el juego de la televisión, entro en el juego para todo; para las cosas que me gustan y para las que me repatean. Es lo que hay. Y no me victimizo, te equivocas y apencas», ha señalado.
Además, la hija de María Teresa Campos también ha mostrado su completo apoyo a Belén Rodríguez.
«Mi amiga Belén no se inventa que hay presiones de la dirección del programa para que no se hable. Mi apoyo incondicional».