Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita en el plató de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja da un paso definitivo en la guerra con su hijo: le deja sin herencia

«Isabel está moviendo sus hilos. Ha contactado con abogados, y tiene intención de poner su herencia a nombre de sus nietos»

Después de todo lo que ha pasado, Isabel Pantoja habría tomado una drástica decisión. Nada más y nada menos que eliminar a su hijo de su testamento. 

Aunque, no se habría cruzado de brazos, sino que serían sus nietas las nuevas herederas de su fortuna, tal y como informan en exclusiva en 'Socialité'. Eso sí, para ello tendría que nombrar a un tutor legal, y su hermano Agustín tendría todas las papeletas.

«Isabel está moviendo sus hilos. Ha contactado con abogados, y tiene intención de poner su herencia a nombre de sus nietos. A Kiko le quedaría la legítima, que es la que le corresponde por derecho».

A la tonadillera no le habría hecho ninguna gracia que su hijo haya demandado a su hermano Agustín, y que la haya citado a ella como testigo en el procedimiento judicial.

Isabel lo que querría es proteger el patrimonio que le dejó Paquirri, y evitar que malvenda los trajes de su padre o que malgaste el dinero de la herencia.

«Él sabrá que con todo lo que está haciendo, su madre le dejará la herencia a sus hijas, pero puede poner como tutor a otra persona», ha explicado Marta. La ex de Juan Pantoja señala que «Kiko no es tonto, aunque se lo haga a veces».

Si la tonadillera decidiese poner a su hermano como tutor de la herencia de sus nietas, queda claro que eso sería un auténtico golpe de efecto. 

«Todo lo que ha hecho, el tema de la herencia y no darle las cosas de su padre, es para evitar que su hijo caiga en la tentación». Pantoja tendría un claro y único interés, que es evitar que caiga en la tentación de gastarse el dinero en otras cosas.

Por tanto, este cambio repentino es para proteger a Kiko y el patrimonio de su padre. «Está actuando como madre. ¿Quieres que te lo dé todo ahora para que todas las pertenencias de tu padre desaparezcan? Quizás lo que hace es protegerlo». 

Y, respecto a la actitud del Dj con su madre, Marta tiene claro que es una pataleta de niño consentido. «Ha sido un niño consentido que ha tenido siempre todo lo que ha querido, y cuando no se le ha bailado el agua, pues reacciona como lo está haciendo».  

«Kiko lo hace todo por dinero»

Por otra parte, cuando se le ha preguntado a Isa Pantoja por el tema, ella ha asegurado que le parece lógico.

«Yo no sé nada, porque yo con ella no hablo. Soy la que menos se entera de todo. Si mi hermano ha tomado medidas, supongo que ella también habrá preguntado a sus abogados para tomar el camino que crea conveniente».

«Cada uno también tiene su paciencia, y si a ti te están atacando y tal, pues normal que tú también quieras buscar como defenderte, ¿no?», ha declarado muy segura.

Eso sí, Chabelita ha insistido en que no ve solución al problema entre su madre y su hermano. «Él sigue esperando esa llamada, pero a este punto ya no sé», ha señalado.

Sin embargo, según las declaraciones que la exnovia de Juan Pantoja ha concedido al programa de María Patiño, pone en duda las buenas intenciones de Kiko Rivera.

Marta señala que si el Dj no ha ido hasta Cantora para solucionar las cosas con su madre, es porque no le sale rentable. De hecho, asegura que lo que ocurrió con su prima Anabel Pantoja en el 'Deluxe' estaba todo planificado. 

«Se le ha visto con gente no recomendable, haciendo cosas que no debe. Intenta sacarse programas y programas por dinero. Él sabe que a Isabel por las buenas te la llevas a donde quieras, pero no quiere eso. Todo es dinero».

Pero, también señala a  Irene Rosales de manera directa. «Está todo el día detrás de él, y tiene esa mala influencia. Parecía la buena de la película, y tampoco es tan buena».