La guerra ha estallado entre Rocío Flores y Belén Rodríguez, y es que la colaboradora se ha cansado de aguantar las exigencias de la hija de Antonio David.
Por su parte, la joven parece haber llegado a su límite y ya no tolera que nadie critique a Olga Moreno, la mujer de su padre, durante su paso por 'Supervivientes'.
Esta semana, Rocío perdía los papeles, y atacaba directamente a Belén Ro por llevar a cabo una campaña de acoso y derribo en su contra.
De hecho, se enzarzaba en una gran discusión con el Maestro Joao, en la que incluso ponía en un compromiso a la propia dirección de 'Supervivientes', a la que retaba directamente.
«¿Sabes qué pasa? Si me dan un argumento coherente yo la respeto, pero lo que no voy a permitir es este acoso y derribo hacia Olga. Ni por parte de Joao, ni por parte de otros colaboradores», explotaba en directo.
Por su parte, Belén respondía en el 'Deluxe' a las provocaciones de la hija de Rocío Carrasco. «Quiero dar las gracias a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la libertad de opinión y expresión».
«Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo desde hace dos años. Un señor al que despidieron de Mediaset, y su hija, que ha sido condenada por haber maltratado a su madre y darle una paliza. Y es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos», explicaba la tertuliana.
Belén Rodríguez, cansada de los ataques Rocío Flores
Así, ha insistido en que no entiende esa reacción por parte de Flores, ya que hace poco tomaba la decisión de no volver a comentar nada relacionado ni con ella ni con su hermano David.
«Ya hay temas que se me hacen bola. He decidido que no voy a comentar ni un vídeo más de Olga en el que se refiera a los hijos de Rocío Carrasco. Me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre», declaraba en plató.
De hecho, la colaboradora ha dejado muy claro que hasta que Olga, Antonio David o la propia Rocío entraron a un concurso, ella jamás se ha pronunciado en su contra.
«Es sospechoso y extraño que justo el día que me planto y digo que no hablo más, ella decida atacarme. Todo este tiempo he dicho de Olga, de su padre y de ella lo más grande como concursantes. Nunca he mezclado 'Supervivientes' con el documental», ha señalado.
«Cuando Olga vino al 'Deluxe' no trabajé y me pedí días en 'Sálvame'. No quería hablar de esta señora, pero ha entrado en un reality y es mi trabajo», ha asegurado.
«¿Dónde estaba esta niña cuando su padre machaba a su madre durante 20 años? ¿Ahora denuncia una campaña de acoso y derribo?», se pregunta Rodríguez.
«Es la primera vez que se carga contra una colaboradora y no voy a permitir más que se vaya contra mi trabajo». Una opinión con la que su compañera y amiga, María Patiño, se ha mostrado completamente de acuerdo.
«Durante todo este tiempo, otros compañeros y yo hemos argumentado que su pasado no tiene por qué ser su presente. Creo que todos tenemos derechos a una nueva oportunidad y más una persona que ha sido menor», ha señalado la presentadora de 'Socialié'.
«Lo que no se puede consentir son este tipo de exigencias y jugar con el trabajo de otros compañeros», ha salido en su defensa. Y es que Patiño también ha denunciado su propia situación.
«He sido insultada y machacada por defender a Belén Rodríguez en ese sentido. Las personas que quieren Rocío Flores, si la quieren, la aprecian y pretenden ayudarla, que dejen de reírle las gracias y de consentirle sus caprichos. No tengo nada más que decir».