La actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes' empieza a molestar a varios de los colaboradores. Entre ellos, Belén Rodríguez, que se ha plantado en lo referente a comentar nada acerca de su paso por el reality.
¿El motivo? La insistencia de la diseñadora en hablar constantemente de Rocío y David Flores. Algo, que sabe que hiere a su madre, Rocío Carrasco.
Y es que la insistencia de Olga en provocar a Rociíto, ya molesta incluso a Gloria Camila, quien aseguraba que se ha cansado de defenderla.
Hace poco, la malagueña se ponía nostálgica recordando el día de su boda, y haciendo referencia al papel que tuvo David Flores en la misma.
«David fue el primero que me dio el anillo, el beso, que recogió el ramo», contaba. Asegurando, además, que «el niño disfrutó de la boda más que nosotros».
Unas palabras que generaban un auténtico revuelo en redes sociales, donde han tachado de perverso al acto de vestir a un niño de novio y fingir que te casas con él.
«'Este collar es para mi David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio de 2009'. Es una perversión total vestir a un niño de novio y hacer como que te casas con él», arremetían contra ella desde Twitter.
Aunque, la gota que ha colmado el vaso llega después de su última provocación desde Honduras. «Ya basta de estar callados... A Rocío le llamo 'Rorry' y a David 'mi tesoro».
Algo, ante lo que la hermana de Rocío Carrasco terminaba explotando en directo. «Nunca me he querido meter en este tema y estoy harta de que me metan siempre en este saco».
Gloria ha querido dejar muy claro que está para pocas bromas, ya que la salud de su padre, Ortega Cano, le preocupa mucho.
El diestro se someterá mañana a una delicada intervención al corazón que mantiene a sus seres queridos en vilo.
«Ya le he dicho a Rocío Flores que Olga tiene derecho de hablar de su vida y sus vivencias. Aunque, conforme están las cosas fuera, no le favorece ni a Olga dentro, ni a Rocío como colaboradora», ha confesado Gloria acerca del consejo que le ha dado a su sobrina.
Gloria Camila y Belén Rodríguez le dan la espalda a Olga Moreno
Muchos han criticado que el paso de la mujer de Antonio David por 'Supervivientes' se ha basado en llorar constantemente por las esquinas y hablar de los hijos de Carrasco. De hecho, ella se ha convertido en la gran protagonista de su concurso.
Por su parte, Belén Ro aseguraba haber llegado a su límite, y todo tras escuchar las últimas declaraciones de Olga sobre Rocío y David Flores. Algo, que ha tachado de cruel y de ir con una clara intención: hacer daño a su amiga, Rocío Carrasco.
«Ya hay temas que se me hacen bola. He decidido que no voy a comentar ni un vídeo más de Olga en el que se refiera a los hijos de Rocío Carrasco. Me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre», ha sentenciado en plató.
«Con estos temas poca broma, ya no voy a colaborar ni a seguirle el rollo a esta señora», ha recalcado. «No ha hecho otra cosa en su vida nada más que hacer daño».
Algo, en lo que por primera vez Gloria Camila se mostraba a favor. «Yo voy a tomar la misma posición que Belén, porque nunca he querido meterme ni me voy a meter».
«Estoy un poco harta, espero que la gente lo respete», ha insistido la joven. Ella no considera justo que la ataquen cuando algo no le parece bien.
Por su parte, el Maestro Joao se sumaba el discurso en contra de Moreno, asegurando que «alabarla por tratar bien a unos niños tampoco es. A los niños hay que tratarlos bien siempre, sean de ella o no».